Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum del musical SUNNY AFTERNON de The Kinks

27/10/2014
Producido por Ray Davies y con un elenco liderado por John Dagleish, Ned Derrington, George Maguire y Adam Sopp, el álbum del elenco original del musical que se representa en el Harold Pinter Theatre del West End de Londres sale a la venta el 27 de octubr

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

BMG Chrysalis Records ha editado el álbum del elenco original de Londres de SUNNY AFTERNOON, el musical basado en la música de The Kinks que inició funciones previas en el Harold Pinter Theatre del West End el 4 de octubre de 2014, estrenándose oficialmente el 28 de octubre. El musical se estrenó a nivel mundial el pasado mes de mayo en el Hampstead Theatre de Londres.

SUNNY AFTERNOON explica la historia de los primeros años de vida de Ray Davies y el camino al estrellato de su banda The Kinks. Situado entre los conservadores años 50 y los alborotados 60, narra los eufóricos momentos álgidos y los agonizantes momentos bajos de una de las bandas más icónicas del pop británico, creadora de un estilo musical que ha influenciado a varias generaciones. El musical cuenta con música y letras de Ray Davies y libreto de Joe Penhall.



El álbum de SUNNY AFTERNOON, que sale a la venta el 27 de octubre de 2014, ha sido producido por el propio Ray Davies en los Konk Studios de Londres. Las 29 canciones que integran el álbum han sido escritas por Ray Davies con arreglos basados en los originales de The Kinks, e interpretadas por los miembros de la compañía, liderada por John Dagleish como Ray Davies, George Maguire como Dave Davies, Ned Derrington como Pete Quaife y Adam Sopp como Mick Avory.

 Completan la compañía Carly Anderson, Philip Bird, Ashley Campbell, Ben Caplan, Lillie Flynn, Emily Goodenough, Elizabeth Hill, Vince Leigh, Amy Ross, Dominic Tighe y Tam Williams.

Respecto a esta grabación, Ray Davies ha declarado: “Utilizamos a los miembros del elenco para tocar como una banda en lugar de contratar a músicos, lo que es muy inusual. Cada uno de ellos se enfrentó al desafío de manera magnífica. Fue la primera vez que estaban en un estudio como un grupo, lo que aportó a la grabación la vitalidad, energía e inocencia de una banda que está comenzando. De alguna manera fue como hacer uno de los primeros álbumes de The Kinks.”



En el perfil de Soundcloud del espectáculo se pueden escuchar cuatro de los temas de esta grabación: https://soundcloud.com/sunnyafternoon_musical/sets/sunny-afternoon-cast-recording-2

Con una banda sonora que incluye las canciones más queridas de la banda The Kinks, entre las que se incluyen “You Really Got Me”, “Waterloo Sunset” o “Lola”, SUNNY AFTERNOON se ha estrenado el año que marca el 50º aniversario del lanzamiento del álbum debut de la banda.



Ray Davies era uno de los componentes de la banda The Kinks, formada en Londres en los años 60 junto con su hermano Dave Davies. En 1964 consiguieron su primer nº 1 en las listas británicas con “You Really Got Me”, su canción más emblemática, dándose a conocer como parte de la Invasión Británica en Estados Unidos (nº 7 en Billboard). Esta canción ha permanecido como una de las más significativas de la década de los 60 y su sonido es considerado precursor del hard rock.



El listado completo de temas del álbum ‘SUNNY AFTERNOON – Original Cast Recording’ es el siguiente:

1. You Still Want Me
2. I Gotta Move/You Really Got Me
3. Just Can’t Go To Sleep
4. Denmark Street
5. A Well Respected Man
6. Dead End Street
7. Dedicated Follower of Fashion
8. You Really Got Me
9. (This Time Tomorrow into) Set Me Free
10. Till the End of the Day
11. This Strange Effect
12. Stop Your Sobbing
13. This is Where I Belong
14. Where Have All The Good Times Gone/All Day and All of the Night
15. This Time Tomorrow
16. Maximum Consumption
17. Sitting In My Hotel
18. I Go To Sleep
19. I’m Not Like Everybody Else
20. Too Much On My Mind/Tired of Waiting
21. The Moneygoround
22. Sunny Afternoon
23. A Rock ’n’ Roll Fantasy
24. Days
25. A Long Way From Home
26. Waterloo Sunset
27. Lola
28. All Day And All Of The Night/You Really Got Me/Lola
29. Look A Little On The Sunny Side

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.