Etiqueta

noticias


Scott J. Campbell se incorpora a la producción de Broadway de BEAUTIFUL-THE CAROLE KING MUSICAL

10/09/2014
El actor, que debutó en Broadway con JERSEY BOYS, reemplazará a Jake Epstein como Gerry Goffin a partir del 23 de septiembre de 2014 en el musical basado en la vida de Carole King que en enero de 2014 se estrenó en el Stephen Sondheim Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Scott J. Campbell interpretará el personaje de Gerry Goffin en la producción de Broadway de BEAUTIFUL-THE CAROLE KING MUSICAL a partir del 23 de septiembre de 2014, reemplazando a Jake Epstein. BEAUTIFUL-THE CAROLE KING MUSICAL inició funciones previas en el Stephen Sondheim Theatre de Broadway el 21 de noviembre de 2013, estrenándose oficialmente el 12 de enero de 2014. Previamente el musical se estrenó en el SHN Curran Theatre de San Francisco, donde se pudo ver del 24 de septiembre al 20 de octubre de 2013.

Scott J. Campbell debutó en Broadway en JERSEY BOYS como swing, y posteriormente interpretó a Tunny en la gira norteamericana de AMERICAN IDIOT.

Gerald “Gerry” Goffin, el legendario letrista quien, junto a su compañera de composición de canciones (y primera esposa) Carole King, fue responsable de algunos de los grandes éxitos de la música pop del siglo XX, falleció en su hogar por causas naturales el 19 de junio de 2014. Además de los muchos éxitos que escribió junto a King, Goffin también escribió canciones como “Do You Know Where You’re Going To (Theme from Mahogany)” y  “Saving All My Love For You” junto a Michael Masser, “Who Put The Bomp” junto a Barry Mann, y “I’ve Got To Use My Imagination” junto a Barry Goldberg.

BEAUTIFUL-THE CAROLE KING MUSICAL, el musical basado en los primeros años de vida y carrera de la legendaria y exitosa cantautor a Carole King, está protagonizado por la ganadora de un Tony Jessie Mueller como Carole King. BEAUTIFUL cuenta con libreto de Douglas McGrath, dirección de Marc Bruni y coreografía de Josh Prince.

El elenco de BEAUTIFUL se completa con Anika Larsen y Jarrod Spector como Cynthia Weil y Barry Mann, Jeb Brown como Don Kirshner, Liz Larsen como Genie Klein, y un ensamble que incluye a Ashley Blanchet, Andrew Brewer, E. Clayton Cornelious, Joshua Davis, Alysha Deslorieux, Kevin Duda, James Harkness, Carly Hughes, Sara King, Rebecca LaChance, Douglas Lyons, Gabrielle Reid, Rashidra Scott, Sara Sheperd, Yasmeen Sulieman, Daniel Torres, Melvin Tunstall y Alan Wiggins.

El equipo creativo incluye también a Derek McLane (escenografía), Alejo Vietti(vestuario), Peter Kaczorowski(iluminación), Brian Ronan (sonido), Charles G. LaPointe (peluquería), Steve Sidwell (orquestaciones y arreglos musicales) y Jason Howland (supervisión musical).

Antes de convertirse en Carole King, una leyenda musical de éxito, fue Carole Klein, una chica de Brooklyn llena de pasión y ganas de triunfar. Siendo adolescente comenzó su lucha para introducirse en el mundo de la música y cuando llegó a los 20 años tenía al marido de sus sueños y una carrera en pleno desarrollo, escribiendo canciones para grandes estrellas del rock. Pero no fue hasta que su vida de ensueño comenzó a romperse cuando consiguió encontrar su voz verdadera.

BEAUTIFUL explica la inspiradora historia real de Carole King, su llegada al estrellato junto a su marido y co-escritor Gerry Goffin, y junto a sus compañeros compositores Barry Mann y Cynthia Weil. El espectáculo cuenta con una banda sonora llena de canciones que la conviertieron en una de los iconos más duraderos de la historia de la música.

La discográfica Ghostlight Records editó el pasado mes de abril el álbum del elenco original de Broadway de BEAUTIFUL-THE CAROLE KING MUSICAL.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.