Etiqueta

noticias


Jessie Mueller protagonizará BEAUTIFUL-THE CAROLE KING MUSICAL en Broadway

12/08/2013
Este nuevo musical basado en la vida y carrera de Carole King con libreto de Douglas McGrath y canciones de Gerry Goffin, Carole King, Barry Mann y Cynthia Weil se estrenará en el Stephen Sondheim Theatre el 12 de enero de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Jessie Mueller dará vida a Carole King en el nuevo musical BEAUTIFUL-THE CAROLE KING MUSICAL centrado en la vida y carrera de la legendaria cantante y compositora Carole King. Aunque originalmente su estreno se anunció para la primavera de 2014, los productores han confirmado que el espectáculo iniciará funciones previas en el Stephen Sondheim Theatre de Broadway el 21 de noviembre de 2013, estrenándose oficialmente el 12 de enero de 2014. Previamente el musical se estrenará en el SHN Curran Theatre de San Francisco, donde se podrá ver del 24 de septiembre al 20 de octubre de 2013.

Jessie Mueller ha protagonizado recientemente en Broadway NICE WORK IF YOU CAN GET IT junto a Matthew Broderick. Anteriormente había interpretado el personaje de Janet Conover / Helena Landless en THE MYSTERY OF EDWIN DROOD. Debutó en Broadway en noviembre de 2011 dando vida a Melinda Wells en ON A CLEAR DAY YOU CAN SEE FOREVER, recibiendo nominaciones a los premios Tony y Drama Desk. También dio vida a Cinderella en la producción del Central Park de INTO THE WOODS. Además ha participado en producciones regionales de musicales como SHE LOVES ME, GUYS AND DOLLS, FIDDLER ON THE ROOF y CAROUSEL.

Junto a ella están Jake Epstein como Gerry Goffin, Anika Larsen como Cynthia Weil y Jarrod Spector como Barry Mann. Completan el elenco Jeb Brown, Liz Larsen, Ashley Blanchet, E. Clayton Cornelius, Josh Davis, Alysha Deslorieux, Kevin Duda, James Harkness, Carly Hughes, Sara King, Rebecca Lachance, Douglas Lyons, Chris Peluso, Gabrielle Reid, Alan Wiggins, Rashidra Scott, Sara Sheperd y Melvin Tunstall.

Antes de convertirse en Carole King, una leyenda musical de éxito, fue Carole Klein, una chica de Brooklyn llena de pasión y ganas de triunfar. Siendo adolescente comenzó su lucha para introducirse en el mundo de la música y cuando llegó a los 20 años tenía al marido de sus sueños y una carrera en pleno desarrollo, escribiendo canciones para grandes estrellas del rock. Pero no fue hasta que su vida de ensueño comenzó a romperse cuando consiguió encontrar su voz verdadera.

BEAUTIFUL explica la inspiradora historia real de Carole King, su llegada al estrellato junto a su marido y co-escritor Gerry Goffin, y junto a sus compañeros compositores Barry Mann y Cynthia Weil. El espectáculo cuenta con una banda sonora llena de canciones que la conviertieron en una de los iconos más duraderos de la historia de la música.

Con libreto de Douglas McGrath, dirección de Marc Bruni y coreografía de Josh Prince, BEAUTIFUL cuenta en su banda sonora con canciones compuestas por Gerry Goffin/Carole King y Barry Mann/Cynthia Weil.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.