Etiqueta

noticias


Elena Roger presentará su disco ‘Tiempo Mariposa’ en concierto en Madrid

07/07/2014
La actriz argentina, protagonista en el West End de EVITA y PIAF, interpretará temas de su nuevo trabajo discográficos y algunas de las canciones más emblemáticas de teatro musical los días 11 y 12 de diciembre de 2014 en los Teatros del Canal.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Elena Roger vuelve a Madrid, donde en el 2010 representó la adaptación castellana de PIAF, a finales de este año 2014, y lo hará para ofrecer dos únicos conciertos en solitario. En estos conciertos, que tendrán lugar los días 11 y 12 de diciembre de 2014 en la Sala Verde de los Teatros del Canal, Elena Roger presentará su último álbum ‘Tiempo Mariposa’, grabado el pasado mes de abril, al tiempo que recorrerá los temas más emblemáticos de teatro musical, con un repertorio que la llevará desde EVITA de Webber y Rice, pasando por LOS MISERABLES, FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE y MINA... CHE COSA SEI?, hasta llegar a PIAF.

En estos conciertos, Elena Roger estará acompañada por cuatro músicos (Christine Brebes, Osvaldo Tabilo, Andrés Dulcet, Carlos Britez) bajo la dirección musical de Javier López del Carril.

La intérprete argentina se encuentra actualmente de gira en su país natal presentando este nuevo álbum ‘Tiempo Mariposa’.

Elena Roger protagonizó EVITA en Broadway en el 2012 junto a Ricky Martin. La actriz argentina llevó a Broadway el personaje de Eva Peron con el que debutó en el West End en el 2006 en la producción dirigida por Michael Grandage. En el 2008 protagonizó PIAF en el West End, espectáculo que en la primavera de 2010 protagonizó en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Por su encarnación de la cantante francesa, obtuvo el premio Laurence Olivier 2009 a la Mejor Actriz en un Musical. En otoño de 2010 interpretó a Fosca en la nueva producción del Donmar Warehouse de Londres del musical PASSION de Stephen Sondheim.

Antes de su salto a Londres había protagonizado en Argentina musicales como NINE, BEAUTY AND THE BEAST, LES MISÉRABLES y SATURDAY NIGHT FEVER. En el 2003 realizó el espectáculo MINA, CHE COSA SEI, dirigido por Valeria Ambrosio, basado en la vida de la cantante italiana Mina. Este trabajo le reportó diversos premios de la crítica argentina, incluido el de Mejor Actriz.

Su primer trabajo discográfico, titulado ‘Elena Roger En concierto, Recorriendo el Rock Nacional’, fue editado en el 2006, con arreglos y dirección musical de Javier López del Carril. Era un homenaje al rock argentino que incluía temas de Charly Garcia, Gustavo Cerati, Fito Paez, Luis Alberto Spinetta, entre otros. Su segundo álbum, ‘Vientos del Sur’, fue editado en el 2007, con arreglos y dirección musical de Juan Esteban Cuacci. Un disco original, con una variedad de ritmos y sonoridades argentinas que se fusionan en la inconfundible voz de Elena.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.