Etiqueta

noticias


Se edita el álbum de IF/THEN: A New Musical con Idina Menzel

25/04/2014
La grabación, editada por Masterworks Broadway, del nuevo musical de Tom Kitt y Brian Yorkey, protagonizado por Idina Menzel, Anthony Rapp, James Snyder y LaChanze, sale a la venta el 3 de junio de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Masterworks Broadway edita el álbum del elenco original de Broadway de IF/THEN: A New Musical, que saldrá a la venta el 3 de junio de 2014, estando ya disponible su reserva anticipada en iTunes y Amazon.

El álbum fue grabado en estudio en Nueva York el 7 de abril de 2014 producido por Steve Epstein, Tom Kitt y David Stone.

IF/THEN, el nuevo musical de los creadores de NEXT TO NORMAL, Tom Kitt (música), Brian Yorkey (libreto y letras) y Michael Greif (director), se estrenó oficialmente en el Richard Rodgers Theatre de Broadway el domingo 30 de marzo de 2014, tras iniciar funciones previas el pasado 5 de marzo.

IF/THEN cuenta con un elenco liderado por Idina Menzel (WICKED, RENT) como Elizabeth, Anthony Rapp como Lucas, LaChance  como Kate, James Snyder como Josh, Jerry Dixon como Stephen, Jenn Colella como Anne y Jason Tam como David. Completan la compañía Tamika Lawrence (Elena y suplente de Kate), Jackie Bunes (suplente de Elizabeth) y Joe Cassidy, Miguel Cervantes, Curtis Holbrook, Stephanie Klemmons, Tyler Mcgee, Ryann Redmond, Joe Arron Reid, Ann Sanders, Marc Delacruz, Charles Hagerty, Janet Krupin y Pearl Sun.

A punto de cumplir 40 años, Elizabeth se traslada a Nueva York, la ciudad de las posibilidades, en un intento de iniciar de nuevo: nuevo hogar, nuevos amigos y la esperanza de una nueva carrera. Pero en su vida cuidadosamente planeada, la más mequeña decisión o el suceso más aleatorio impactarán en su mundo de maneras que nunca hubiera imaginada. Teniendo como telón de fondo el paisaje del siempre-cambiante Manhattan de hoy en día, IF/THEN es un romántico y original nuevo musical sobre cómo la elección y la oportunidad colisionan y cómo aprendemos a amar los efectos colaterales.

IF/THEN se estrenó a nivel mundial en el National Theatre de Washington D.C., donde inició funciones previas el 5 de noviembre de 2013, permaneciendo en cartel hasta el 8 de diciembre de 2013.

El equipo creativo de IF/THEN incluye a Larry Keigwin (coreografías), Mark Wendland (escenografía), Emily Rebholz (vestuario), Kenneth Posner (iluminación) y Brian Ronan (sonido). La dirección musical es de Carmel Dean, los arreglos vocales de Annmarie Milazzo, y las orquestaciones de Michael Starobin.

IF/THEN está producido por David Stone, productor de WICKED y NEXT TO NORMAL.

El listado completo de temas del álbum ‘IF/THEN: A New Musical – Original Broadway Cast Recording’ es el siguiente:

1. Prologue
2. What If?
3. It’s a Sign
4. A Map of New York
5. You Never Know
6. Ain’t No Man Manhattan
7. What the F**k?
8. Here I Go
9. You Don’t Need to Love Me
10. No More Wasted Time
11. Surprise
12. This Day/Walking by a Wedding
13. Hey Kid
14. Some Other Me
15. Best Worst Mistake
16. I Hate You
17. A Map of New York (Reprise)
18. You Learn to Live Without
19. The Moment Explodes
20. Love While You Can
21. What Would You Do?
22. Always Starting Over
23. What If? (Reprise)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.