Etiqueta

noticias


Angy se incorpora al elenco de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

26/11/2013
La actriz y cantante mallorquina dará vida a Patricia a partir del 1 de diciembre de 2013 en el musical de Mecano, incorporándose a un elenco liderado por Daniel Diges, Adrián Lastra y Andrea Guasch.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

A partir del 1 de diciembre de 2013 la actriz y cantante Angy se incorporará al elenco de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR para encarnar a Patricia, una de las protagonistas de la historia.

Nacida en Palma de Mallorca en 1990, Angy alcanzó la popularidad en nuestro país tras su participación en el concurso ‘Factor X’ con 16 años quedando segunda clasificada. Con su álbum debut, llamado ‘Angy’, realizó una gira por diferentes ciudades españolas. Del 2008 al 2011 interpretó a Paula en la serie de Antena3 ‘Física o Química’. Fue la ganadora de la primera edición del concurso televisivo ‘Tu cara me suena’ en el 2011. Trabajó además en ‘Avanti’ con Carlos Sobera. Su último trabajo discográfico, ‘Drama Queen’, salió a la venta en mayo de 2013. Angy debutó en el teatro musical interpretando a Alex en 40 EL MUSICAL.
 
El elenco de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR actualmente está integrado por Daniel Diges como Mario, Andrea Guasch como Maria, Adrián Lastra como Colate, Claudia Traisac como Ana, Canco Rodríguez como Panchi, Ana Polvorosa como Patricia, David Carrillo como Guillermo, Alejandro Vega como Anselmo, Tania García como cover de Maria y Ana, Xavi Navarro como cover de Mario y Colate, Beatriz Ros como Malena y cover de Patricia y Héctor Fernándes como cover de Panchi, Colate y Anselmo.

Esta nueva producción de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR se estrenó oficialmente en el Teatro Coliseum de Madrid el 12 de septiembre de 2013. Durante el mes de diciembre el musical celebrará funciones especiales durante las vacaciones navideñas y en Nochevieja realizarán una función especial con cotillón, cava y uvas.
 
Producido por Ángel Suárez (Drive Entertainment), HOY NO ME PUEDO LEVANTAR está escrito por David Serrano y dirigido por David Ottone (Yllana); y su banda sonora está formada por algunos de los grandes éxios de Mecano.

El musical se sitúa a principios de los años 80. Mario y Colate abandonan el pueblo y escapan a Madrid persiguiendo un sueño: montar su grupo y triunfar en el mundo de la música. En plena ebullición cultural y social, la ciudad les recibe indiferente con un baño de realidad: sin trabajo ni dinero, ningún manager, ninguna casa de discos se interesa por ellos… pero no están dispuestos volver al pueblo derrotados. Tras aceptar trabajo como camareros en un garito llamado “El 33” conocen a otro par de músicos tan divertidos y desesperados como ellos, Guillermo y Panchi. Con ellos montan su grupo, “Rulé”, y ganan el concurso que les permite grabar su primer single y firmar un contrato con una discográfica,  punto de partida para convertirse en el grupo musical de mayor éxito en el país. Y esto es solo el principio…

La producción original de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR -con dirección del ex-componente de Mecano Nacho Cano y libreto de David Serrano- se estrenó en el Teatro Movistar (actual Rialto) de Madrid el 7 de abril de 2005, permaneciendo en cartel hasta el 24 de julio de 2008 para iniciar, a continuación, una gira nacional que le llevó a recorrer más de treinta ciudades durante la temporada 2008-2009. El 8 de septiembre de 2009 el musical, con algunas diferencias respecto el montaje original y con dirección de Fernanda Castillo, se estrenó en el Teatre Tívoli de Barcelona, permaneciendo en cartel hasta el 9 de enero de 2011. HOY NO ME PUEDO LEVANTAR inició su gira de despedida el 13 de enero de 2011 en A Coruña, concluyendo su andadura en Pamplona el 10 julio de 2011 tras haber visitado ciudades como Logroño, Viladecans o Roquetas de Mar.

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, que se puede catalogar como el primer musical “jukebox” español, ha recibido a más de dos millones de espectadores durante sus más de seis años de historia.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.