Etiqueta

noticias


Sale a la venta el Cd y Dvd ‘THE SOUND OF MUSIC - Live!’ con Carrie Underwood

20/11/2013
La grabación de esta producción del musical de Rodgers y Hammerstein, que se emitirá en directo en la cadena norteamericana NBC el 5 de diciembre de 2013, saldrá a la venta en Cd y Dvd editado por Masterworks Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La cadena norteamericana de televisión NBC emitirá en directo el 5 de diciembre de 2013 una producción especial del musical THE SOUND OF MUSIC de Rodgers y Hammerstein realizada especialmente para televisión protagonizada por Carrie Underwood como Maria.

Carrie Underwood ha vendido más de 15 millones de álbumes desde su debut discográfico en el 2005. Su último álbum ‘Blown Away’ ha hecho historia al convertirse en el número 1 de la lista del Billboard de álbumes Country, convirtiendo a Underwood en la segunda artista country en lograr colocar sus cuatro primeros álbumes en el número 1 de esta lista. Ha obtenido diversos premios, entre ellos seis premios Grammy. Fue nominada a los Globos de Oro en el 2010 por la Mejor Canción Original “There’s a Place For Us” que formaba parte de ‘Chronicles of Narnia: Voyage of the Dawn Treader’.

Junto a Underwood protagonizan esta producción Stephen Moyer (‘True Blood’) como el Captain Von Trapp, Audra McDonald (PORGY AND BESS, ‘Private Practice’) como Mother Abbess, Laura Benanti (GYPSY) como Elsa Schrader y Christian Borle (SMASH) como Max Detweiler. El reparto incluye también a Michael Campayno (Rolf Gruber), Sophia Anne Caruso (Brigitta), Peyton Ella (Gretl), Michael Nigro (Friedrich), Ariane Rinehart (Liesl), Grace Rundhaug (Marta), Ella Watts-Gorman (Louisa) y Joe West (Kurt).

Esta nueva versión de THE SOUND OF MUSIC, que contará con dirección de Rob Ashford (EVITA) y Beth McCarthy Miller (‘30 Rock’) y dirección musical de David Chase (CINDERELLA), será una fiel adaptación del musical, que volverá a contar la historia para toda una nueva generación.

Esta producción especial de THE SOUND OF MUSIC será editada en Cd y Dvd (Región 1). El álbum, con 22 de los temas que forman parte del espectáculo, saldrá a la venta el 3 de diciembre de 2013; mientras que el Dvd estará disponible a partir del 17 de diciembre.

Con música de Richard Rodgers, letras de Oscar Hammerstein II y libreto de Howard Lindsay y Russel Crouse, THE SOUND OF MUSIC está basado en el libro ‘The Story of the Trapp Family Singers’, basado a su vez en la historia real de la familia Trapp.

THE SOUND OF MUSIC explica la historia de María, una joven que quiso ser monja desde niña, pero llegada a una cierta edad se da cuenta de que no era todo como ella pensaba. Abandona el convento y la mandan a la casa de un capitán naval retirado y viudo, el capitán Von Trapp, para cuidar de sus siete hijos, tarea nada fácil que la joven resolverá con éxito.

THE SOUND OF MUSIC se estrenó originalmente en Broadway en 1959, obteniendo gran éxito y permaneciendo casi cuatro años en cartel. Este éxito conllevó la adaptación cinematográfica del musical, con una película dirigida por Robert Wise en 1965 que hizo historia obteniendo cinco Oscars y dos Globos de Oro, consolidando en el estrellato a su protagonista Julie Andrews.

El último revival de Broadway del musical se estrenó en marzo de 1998 con un elenco liderado por Rebecca Luker y Michael Siberry.

El listado completo de temas del álbum ‘THE SOUND OF MUSIC - Music From The NBC Television Event’ es el siguiente:

1. Preludium
2. The Sound of Music
3. Maria
4. My Favorite Things
5. Do-Re-Mi
6. Sixteen Going On Seventeen
7. The Lonely Goatherd
8. How Can Love Survive?
9. Reprise: The Sound of Music
10. The Grand Waltz
11. Landler
12. So Long, Farewell
13. Climb Ev’ry Mountain
14. No Way To Stop It
15. Something Good
16. Processional & Maria (The Wedding)
17. Reprise: Sixteen Going On Seventeen
18. Reprise: Do-Re-Mi (The Concert)
19. Edelweiss (The Concert)
20. Reprise: So Long, Farewell (The Concert)
21. Finale Ultimo: Climb Ev’ry Mountain
22. End Credits

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.