Etiqueta

noticias


Linda Eder publica el álbum navideño ‘Christmas Where You Are’

16/10/2013
La actriz que originó el personaje de Lucy en la producción de Broadway de JEKYLL & HYDE en 1997 ha editado su 14ª trabajo discográfico en solitario producido por ella misma.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La artista norteamericana Linda Eder ha publicado su 14º trabajo discográfico en solitario, ‘Christmas Where You Are’, que sigue la misma línea navideña que tenía el álbum ‘Christmas Stays The Same’ editado en el año 2000.

Editado y producido por la misma Linda Eder, ‘Christmas Where You Are’ incluye clásicos navideños y dos temas originales de la artista: el que da nombre al álbum y “Silence of Snow”, con música de su ex-marido Frank Wildhorn. El resto de temas ha sido seleccionado por sus fans a través de las redes sociales, incluyendo “Baby, It’s Cold Outside”, que Eder ha reinterpretado como un dueto junto a su hijo Jake.

Respecto a este nuevo trabajo discográfico Linda Eder ha declarado: “He esperado 13 años para hacer mi segundo Cd navideño y algunas caras familiares regresaron para ayudarme a crear esta música, además de unos músicos maravillosos con los que he trabajado durante los últimos años.” Añadiendo: “La Navidad es una época especial en la que recordamos lo que es importante en nuestra vida y la gente a la que más queremos. La música navideña juega un importante papel en esto. Espero que este Cd os ayude a encontrar la magia de la Navidad este año y cada uno de los siguientes!”.

Linda Eder originó el personaje de Lucy en la producción de Broadway de JEKYLL & HYDE en 1997. También estuvo en el montaje del musical CAMILLE CLAUDEL en la Goodspeed Opera House (2003). Asimismo, ha desarrollado una importante trayectoria como solista, con más de diez álbumes en solitario. La actriz también ha realizado numerosos conciertos, entre los que destacan ‘Linda Eder at the Gershwin’ (2001) y ‘Linda Eder: The Holliday Concert’ (2004), ambos celebrados en Nueva York.

El álbum ‘Christmas Where You Are’ se puede adquirir sólamente a través de la página web de la artista y en los conciertos que Linda Eder realizará por Estados Unidos durante las próximas semanas.

El listado completo de temas del álbum ‘Christmas Where You Are’ es el siguiente:

1. Christmas Waltz/It’s The Most Wonderful Time Of The Year (Medley)
2. The Silence Of Snow
3. O Come, All Ye Faithful
4. Grown-Up Christmas List
5. Angels We Have Heard On High/Hark! The Herald Angels Sing (Medley)
6. Baby, It’s Cold Outside (Dueto con Jake Wildhorn)
7. Christmas Where You Are
8. Rockin’ Around The Christmas Tree/Holly Jolly Christmas (Medley)
9. The First Noel
10. Merry Christmas Darling
11. Mary, Did You Know?
12. Coventry Carol

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.