Etiqueta

noticias


Linda Eder graba ‘Now’, un álbum con canciones de Frank Wildhorn

01/02/2011
El 1 de marzo de 2011 saldrá a la venta este álbum en el que la protagonista en Broadway de JEKYLL & HYDE interpreta nuevos temas del compositor.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Linda Eder, la actriz que originó en Broadway el personaje de Lucy en JEKYLL & HYDE en 1997, ha grabado ‘Now’, un nuevo álbum con canciones de su marido Frank Wildhorn, con el que también realizará una gira de conciertos por Estados Unidos durante el mes de marzo.

El álbum ‘Now’, producido por el mismo Wildhorn, la propia intérprete y Jeremy Roberts, saldrá a la venta el 1 de marzo de 2011 e incluye canciones como “Mad Hatter”, que forma parte del nuevo musical de Broadway WONDERLAND.

Respecto a este nuevo trabajo discográfico Linda Eder ha declarado: “Sigo un camino de crecimiento musical que me ha permitido descubrir quién soy realmente como cantante. Siempre supe que Frank y yo podríamos trabajar juntos nuevamente y este álbum es el resultado.”

Además de participar en la producción de Broadway de JEKYLL & HYDE, Linda Eder también estuvo en el montaje del musical CAMILLE CLAUDEL en la Goodspeed Opera House (2003). Asimismo, ha desarrollado una importante trayectoria como solista, con más de diez álbumes en solitario en su haber. La actriz también ha realizado numerosos conciertos, entre los que destacan ‘Linda Eder at the Gershwin’ (2001) y ‘Linda Eder: The Holliday Concert’ (2004), ambos celebrados en la ciudad de Nueva York.

Frank Wildhorn es un compositor norteamericano, autor de espectáculos como JEKYLL & HYDE, THE SCARLET PIMPERNEL y THE CIVIL WAR. Sus últimos trabajos son el musical BONNIE AND CLYDE, que cuenta con letras de Don Black; y WONDERLAND - A NEW ALICE. A NEW MUSICAL, que se estrenará en el Marquis Theatre de Broadway el 21 de marzo de 2011.

El listado completo de temas del álbum ‘Now’ es el siguiente:

1. Not Gonna Fall This Time
2. No Finer Man
3. Ordinary People
4. The Heat of the Night
5. What Did You See Inside The Stars
6. Now
7. Mad Hatter
8. A Woman In His Arms
9. Good Bye
10. What’s Never Been Done Before
11. More Than Heaven
12. Living in the Shadow

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.