Etiqueta

noticias


Ramin Karimloo presentará en Nueva York su concierto ‘Broadway to Bluegrass’

12/03/2013
El protagonista en el West End de THE PHANTOM OF THE OPERA, LES MISÉRABLES y LOVE NEVER DIES actuará en el B.B. King Blues Club los días 24 y 25 de mayo, concluyendo una breve gira por Norteamérica.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La estrella del West End Ramin Karimloo, protagonista en Londres de THE PHANTOM OF THE OPERA, LES MISÉRABLES y LOVE NEVER DIES, concluirá en Nueva York una breve gira por Estados Unidos que realizará durante los meses de abril y mayo de 2013.

Karimloo iniciará la gira en The Federal (Hollywood) el 21 y 22 de abril, visitando, a continuación, localidades como Alexandria, Baltimore, Philadelphia y Boston, y finalizando su recorrido los días 24 y 25 de mayo con dos conciertos en el B.B. King Blues Club de Nueva York, donde ya actuó el pasado año.

Ramin Karimloo ofrece su concierto ‘Broadway to Bluegrass’, en el que el intérprete combina particulares versiones de populares temas de teatro musical -como “Music of the Night”, “Bring Him Home” o “See Her Smile”- con versiones de populares temas rock y canciones compuestas por el propio intérprete; combinación que formaba también el repertorio de su álbum debut ‘Ramin’, editado en abril de 2012.

Ramin Karimloo volverá a dar vida a Jean Valjean en la nueva producción canadiense de LES MISÉRABLES, que se estrenará en Toronto en septiembre de 2013. El intérprete, original de Canadá, ya interpretó este personaje en el Queen’s Theatre del West End de Londres de noviembre de 2011 a marzo de 2012.

Ramin Karimloo interpretó a  The Phantom en los conciertos de 25º aniversario de THE PHANTOM OF THE OPERA en el Royal Albert Hall de Londres los días 1 y 2 de octubre de 2011, personaje que anteriormente había interpretado en el West End. También originó el personaje de The Phantom en LOVE NEVER DIES, estrenado en el Adelphi Theatre del West End en marzo de 2010, trabajo por el que recibió una nominación a los premios Laurence Olivier en el 2011 al Mejor Actor en un Musical. El actor ya había participado en la producción del West End de LES MISÉRABLES dando vida a Enjolras, personaje que también interpretó en el concierto de 25º aniversario del musical celebrado en el O2 en octubre de 2010. Entre sus otros créditos teatrales se incluyen MISS SAIGON, THE PIRATES OF PENZANCE y SUNSET BOULEVARD. Entre sus grabaciones se incluyen la de su propio álbum ‘Within the Six Square Inch’ y la grabación sinfónica de LOVE NEVER DIES.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.