Etiqueta

noticias


Ramin Karimloo iniciará en Londres una nueva gira de conciertos

30/12/2011
El actual protagonista de LES MISÉRABLES actuará el 1 de mayo de 2012 en el Royal Festival Hall de la capital británica, visitando a continuación ciudades como Nottingham, Liverpool y Manchester dentro de la gira ‘Ramin - In Concert’.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ramin Karimloo iniciará en el Royal Festival Hall de Londres el 1 de mayo de 2012 una gira de conciertos en solitario que le llevará a visitar diversas ciudades del Reino Unido durante el mes de mayo de 2012.

Bajo el nombre de ‘Ramin - In Concert’, el artista iraní actuará en Southend (Cliffs Pavillion, 4 de mayo), Nottingham (Royal Concert Hall, 9 de mayo), Liverpool (Philharmonic Hall, 11 de mayo), Manchester (The Bridgewater Hall, 12 de mayo), y Glasgow (Royal Concert Hall, 20 de mayo).

En ‘Ramin – In Concert’ Karimloo interpretará canciones de su próximo album ‘Ramin’ que sale a la venta el 5 de marzo de 2012 y algunos de los temas más destacados de su carrera entre ellos “The Music of the Night” y “The Phantom of the Opera” de PHANTOM OF THE OPERA y “Til I Hear You Sing” de LOVE NEVER DIES, así como canciones como "Some Enchanted Evening" de SOUTH PACIFIC o "Bring Him Home" de LES MISÉRABLES.

Nacido en Irán en 1978, Ramin Karimloo inició su carrera en Toronto (Canadá), cantando en bandas de rock. Posteriormente se trasladó al Reino Unido, donde se embarcó en la gira británica de PIRATES OF PENZANCE. Más tarde interpretó a Artie Green y fue cover de Joe Gillis en la gira de SUNSET BOULEVARD.

Debutó en el West End interpretando a Feully y como suplente de Marius en LES MISÉRABLES (Palace Theatre). Posteriormente dio vida a Raoul en THE PHANTOM OF THE OPERA (Her Majesty’s Theatre) y volvió a LES MISÉRABLES para interpretar a Enjolras, en esta ocasión en el Queen’s Theatre de Londres. Tras interpretar a Chris en la producción en gira de MISS SAIGON, volvió al West End para dar vida a The Phantom en THE PHANTOM OF THE OPERA y, posteriormente, interpretó a este mismo personaje en la secuela del musical de Andrew Lloyd Webber LOVE NEVER DIES que se representó en el Adelphi Theatre de Londres de marzo de 2010 a agosto de 2011.

Ramin Karimloo fue uno de los protagonistas del concierto de 25º aniversario de LES MISÉRABLES en el O2 de Londres en octubre de 2010, interpretando a Enjolras, y protagonizó junto a Sierra Boggess el concierto de 25º aniversario de THE PHANTOM OF THE OPERA que tuvo lugar el pasado mes de octubre en el Royal Albert Hall de Londres.

Ramin Karimloo cuenta con un álbum en solitario, ‘Within The Six Square Inch’; y ha participado en las grabaciones de los álbumes conceptuales de los musicales BLUEBIRD de Gareth Peter Dicks y LOVE NEVER DIES.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.