Etiqueta

entrevistas


[ Read this Article in English ]

Debbie Kurup: “THE BODYGUARD es un trabajo de ensueño”

30/01/2013
La actriz británica interpreta el personaje de Nicki Marron en THE BODYGUARD, musical que ha extendido el periodo de venta de entradas en el Adelphi Theatre del West End hasta el 28 de septiembre de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción THE BODYGUARD dirigida por Thea Sharrock, estrenada en el West End en diciembre de 2012, ha anunciado recientemente la edición de más de 250.000 entradas a la venta, extendiendo el periodo de venta de entradas en el Adelphi Theatre hasta el 28 de septiembre de 2013.

Protagonizado por Heather Headley (hasta el 10 de agosto de 2013) como Rachel Marron y Lloyd Owen (hasta el 7 de septiembre de 2013) como Frank Farmer y basado en la película de Lawrence Kasdan protagonizada por Whitney Houston, este nuevo musical cuenta con libreto de Alex Dinelaris.

Actualmente el personaje de Nicki Marron –la hermana de la estrella del pop que protagoniza la historia– está interpretado por Debbie Kurup, actriz británica cuyos créditos en el West End incluyen los personajes de Velma Kelly en CHICAGO, KT en SISTER ACT THE MUSICAL, Dee Dee en TONIGHT’S THE NIGHT y Mimi en RENT.

Debbie Kurup nos da unas breves pinceladas sobre su trabajo en THE BODYGUARD.

¿CÓMO VALORARÍAS TU EXPERIENCIA EN ‘THE BODYGUARD’ HASTA AHORA?
Me encanta venir a trabajar cada día – tenemos un gran equipo. Es un trabajo de ensueño.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL PERSONAJE DE NICKI MARRON?
Me encantan las escenas dramáticas del segundo acto, pero no quiero desvelar demasiado.

¿CÓMO FUE EL PROCESO DE ENSAYOS? ¿QUÉ ES LO MÁS EMOCIONANTE DE FORMAR PARTE DEL PROCESO DE CREACIÓN DE UN MUSICAL?
Tuvimos un ambiente muy relajado en la sala de ensayos y se nos animaba a “jugar” y a “experimentar”. Me encanta esta parte de crear algo nuevo.

TRAS ‘SISTER ACT’, ESTE ES EL SEGUNDO ESPECTÁCULO DEL QUE FORMAS PARTE BASADO EN UNA PELÍCULA. ¿QUÉ ES LO MÁS COMPLICADO DE TRASLADAR UNA PELÍCULA POPULAR AL ESCENARIO?
Siempre habrá una cierta expectación y el público vendrá con ideas preconcebidas. Así que debemos confiar firmemente en nuestras convicciones.

¿TE GUSTABA LA PELÍCULA ANTES DE FORMAR PARTE DEL MUSICAL?
Sí, la había visto unas 100 veces seguro!

¿CUÁL HA SIDO LA REACCIÓN DEL PÚBLICO HASTA EL MOMENTO?
Se inundan de emoción en muchos momentos y parece que les encanta. Lo que nos hace muy felices!

¿CÓMO ES TRABAJAR JUNTO A HEATHER HEADLEY Y LLOYD OWEN?
Horrible! BROMEABA! Los adoro! Nos divertimos mucho!

¿CUÁL ES TU PARTE PREFERIDA DEL ESPECTÁCULO?
La escena de la cabina en el segundo acto.

¿QUÉ CANCIONES DE WHITNEY HOUSTON SON LAS QUE MÁS TE GUSTAN?
“So Emotional” y “I Have Nothing”.

CUENTAS CON UNA EXTENSA CARRERA EN TEATRO MUSICAL, ¿DE QUÉ PERSONAJES TE SIENTES MÁS ORGULLOSA?
Me sentí extremadamente orgullosa de interpretar a Mimi en RENT y también de interpretar a Velma en CHICAGO tres meses después de tener a mi hija, creo que eso fue un gran logro!

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada


 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.