Etiqueta

noticias


Se prepara el estreno de THE BODYGUARD – A NEW MUSICAL en el West End

20/02/2012
Está previsto que el musical basado en la película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner inicie funciones el 6 de noviembre de 2012 con un elenco liderado por Heather Headley.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

David Ian Productions está trabajando en su nuevo proyecto, el estreno en el West End de THE BODYGUARD -  A NEW MUSICAL, adaptación teatral de la popular película protagonizada en 1992 por Whitney Houston y Kevin Costner. Está previsto que el musical inicia funciones en el Adelphi Theatre de Londres el 6 de noviembre de 2012.

El personaje interpretado en la gran pantalla por Whtiney Houston será llevado al escenario por Heather Headley, actriz que originó en Broadway el personaje de Nala en THE LION KING y el personaje central del musical AIDA de Elton John y Tim Rice.

Thea Sharrock (‘Equus’) dirigirá este montaje que contará con un nuevo libreto de Alex Dinelaris (ZANNA DON’T) basado en el guión original de Lawrence Kasdan.

THE BODYGUARD – A NEW MUSICAL incluirá los grandes éxitos musicales de la película popularizados por Whitney Houston, entre ellos “I Will Always Love You”, “I Have Nothing” y “Run To You”, además de otras canciones que forman parte del catálogo de la recientemente fallecida artista.

La trama de THE BODYGUARD (‘El Guardaespaldas’) se centra en el personaje de Rachel Marron, una famosa cantante que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte. Para protegerse contrata a un guardaespaldas profesional, aunque ella no estará de acuerdo con los métodos empleados por su protector...

Las audiciones para completar el elenco que estrenará THE BODYGUARD – A NEW MUSICAL en el West End se iniciaron en Londres a mediados del pasado mes de diciembre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.