Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco que estrenará SEUSSICAL en el West End

29/10/2012
David Hunter, Kirsty Marie Ayers, Jessica Parker, Clark Devlin, Natalie Green y Joe Morrow lideran el elenco de esta producción del musical de Stephen Flaherty y Lynn Ahrens que iniciará funciones en el Arts Theatre el 4 de diciembre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el reparto completo que estrenará SEUSSICAL en el Arts Theatre del West End de Londres. David Hunter liderará el elenco dando vida a Horton the Elephant. Junto a él estarán Kirsty Marie Ayers (Gertrude McFuzz), Jessica Parker (Mazie La Bird), Clark Devlin (Jojo), Natalie Green (Sour Kangaroo), Joe Morrow (The Cat in the Hat), Philip Scutt, Joe McCourt y Mathew Waters (Wickersham Brothers), además de Amy Punter, Tanya Shields y Jennifer Low (Bird Girls).

David Hunter fue uno de los concursantes del reciente concurso de la ITV ‘Superstar’ en busca del protagonista de la reciente producción de JESUS CHRIST SUPERSTAR. David estudió artes escénicas en LIPA, y tras desarrollar una carrera musical con su propia banda, volvió al teatro formando parte del elenco de los nuevos musicales PUB y SPINACH estrenados en Manchester; y, posteriormente, de la comedia ‘One Man, Two Guvnors’.

El musical de Broadway SEUSSICAL, con música de Stephen Flaherty, letras de Lynn Ahrens y libreto de Lynn Ahrens y Stephen Flaherty co-concebido junto al componente de los Monty Python Eric Idle, se podrá ver en el Arts Theatre de Londres del 4 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013, estrenándose oficialmente el 6 de diciembre con horarios matinales para que puedan asistir los más pequeños.

SEUSSICAL transporta al espectador al mágico mundo de las historias del Dr. Seuss (Theodor Seuss Geisel), escritor, poeta y dibujante norteamericano popular por sus libros para niños. El Gato en el Sombrero (The Cat in tha Hat) actúa como narrador de esta fábula en la que confluyen estrambóticos personajes como Horton the Elephant, elefante de quien los otros animales se burlan; los Quien (the Whos), incluído Jojo, un Quién que "piensa" que puede desafiar toda descripción; Mayzie La Bird; o Gertrude McFuzz.

SEUSSICAL se estrenó en el Richard Rodgers Theatre de Broadway el 30 de noviembre de 2000 dirigido por Frank Galati y con coreografías de Kathleen Marshall. El elenco incluía a David Shiner, Kevin Chamberlin y Michele Pawk.

Tras su estreno en Broadway, SEUSSICAL realizó dos giras por los Estados Unidos, y en verano de 2007 una nueva producción del espectáculo se estrenó en el Lucille Lortel Theatre del Off-Broadway.

Sell a Door Theatre Company presenta ahora el estreno de SEUSSICAL en el West End con este montaje que estará dirigido por Phillip Rowntree y contará con dirección musical de Joe Morrow, coreografía de Maddy Mutch, diseño de Richard Evans e iluminación de Alexander Ridgers.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.