Etiqueta

noticias


SEUSSICAL volverá al Arts Theatre de Londres en diciembre de 2013

04/06/2013
El musical de Stephen Flaherty y Lynn Ahrens, co-concebido por Eric Idle, se podrá ver en Londres del 2 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014 bajo la dirección de Phillip Rowntree.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el éxito obtenido la pasada Navidad, SEUSSICAL, el musical de Stephen Flaherty y Lynn Ahrens, volverá al Arts Theatre del West End londinense esta temporada navideña, representándose del 2 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014 (las previas comenzarán el 30 de noviembre). De la misma manera que la pasada temporada, el musical se representará en horarios matinales para que puedan asistir los más pequeños.

Con música de Stephen Flaherty, letras de Lynn Ahrens y libreto de Lynn Ahrens y Stephen Flaherty, SEUSSICAL fue co-concebido junto al componente de los Monty Python Eric Idle.

SEUSSICAL transporta al espectador al mágico mundo de las historias del Dr. Seuss (Theodor Seuss Geisel), escritor, poeta y dibujante norteamericano popular por sus libros para niños. El Gato en el Sombrero (The Cat in tha Hat) actúa como narrador de esta fábula en la que confluyen estrambóticos personajes como Horton the Elephant, elefante de quien los otros animales se burlan; los Quien (the Whos), incluído Jojo, un Quién que "piensa" que puede desafiar toda descripción; Mayzie La Bird; o Gertrude McFuzz.

SEUSSICAL se estrenó originalmente en el Richard Rodgers Theatre de Broadway el 30 de noviembre de 2000 dirigido por Frank Galati y con coreografías de Kathleen Marshall. El elenco incluía a David Shiner, Kevin Chamberlin y Michele Pawk.

Tras su estreno en Broadway, SEUSSICAL realizó dos giras por los Estados Unidos, y en verano de 2007 una nueva producción del espectáculo se estrenó en el Lucille Lortel Theatre del Off-Broadway.

Sell a Door Theatre Company produce nuevamente SEUSSICAL en el West End. El montaje cuenta con dirección de Phillip Rowntree, dirección musical de Joe Morrow, coreografía de Maddy Mutch, diseño de Richard Evans e iluminación de Alexander Ridgers. El elenco se anunciará próximamente.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.