Etiqueta

noticias


Laura Osnes actuará en solitario en el Café Carlyle de Nueva York

17/05/2012
La protagonista en Broadway de los recientes montajes de BONNIE & CLYDE, ANYTHING GOES, SOUTH PACIFIC y GREASE debutará en este legendario local con esta serie de conciertos que tendrán lugar del 19 al 30 de junio de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Laura Osnes, actriz nominada a un premio Tony este 2012, debutará en solitario en el Café Carlyle de Nueva York ofreciendo una serie de conciertos en solitario durante dos semanas, del martes 19 de junio al sábado 30 de junio de 2012 (de martes a viernes a las 20.45h y los sábados a las 20.45h y a las 22.45h).

Laura Osnes interpretará en estos recitales temas de Broadway, del repertorio de música popular Norteamericana, además de clásicos del jazz y del folk. La intérprete estará acompañada por diferentes artistas invitados y contará con el acompañamiento musical de un cuarteto de músicos liderado por su director musical Fred Lassen al piano.

Sobre estos conciertos, la actriz ha declarado: “Conseguir actuar en el Café Carlyle, siguiendo los pasos de mujeres como Elaine Stritch, Barbara Cook, Christine Ebersole o Kelli O’hara, entre muchas otras de mis ídolos, no es otra cosa que un sueño hecho realidad.”

Laura Osnes ha protagonizado esta primavera dos producciones diferentes de musicales de Rodgers and Hammerstein: PIPE DREAM para el ciclo Encores!; y el concierto de THE SOUND OF MUSIC celebrado en el Carnegie Hall. Ha sido nominada a un premio Tony por el papel de Bonnie Parker en el musical BONNIE AND CLYDE que se pudo ver en Broadway durante dos meses, del 4 de noviembre al 30 de diciembre de 2011. Otros de los personajes a los que ha dado vida recientemente en Broadway son: Hope Harcourt en el laureado revival de ANYTHING GOES; Nellie Forbush en SOUTH PACIFIC en el Lincoln Center; y Sandy en GREASE, personaje que supuso su debut en Broadway en agosto de 2007 tras ganar el concurso de la NBC ‘You’re The One That I Want’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.