Etiqueta

noticias


Scott Alan grabará su cuarto álbum en directo en el club Birdland de Nueva York

08/03/2012
Sierra Boggess, Natalie Weiss, Caissie Levy, Christopher Jackson y Jeremy Jordan son algunos de los artistas que participarán en el concierto que tendrá lugar el 30 de abril de 2012 en este afamado club de Manhattan.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Scott Alan grabará su cuarto album ‘Live’ en el afamado club de jazz Birdland de Nueva York el 30 de abril de 2012 a las 19h. Será el primer álbum grabado en directo del compositor norteamericano.

En el concierto participarán diversos artistas de Broadway y del West End, entre ellos Shoshana Bean, Stephanie J. Block, Sierra Boggess, Liz Callaway, Ann Hampton Callaway, Louise Dearman, Kerry Ellis, Richard Fleeshman, Hadley Fraser, Christopher Jackson, Jeremy Jordan, Ramin Karimloo, Mykal Kilgore, Caissie Levy, Stuart Matthew Price, Laura Osnes, Lea Salonga, Melissa van der Schyff, Oliver Tompsett, Willemijn Verkaik, Natalie Weiss, Raena White, Julia Murney, Christiane Noll y Ben Fankhauser. Además de la cantante de jazz Jane Monheit y de los artistas Marc Broussard, RJ Helton y Pentatonix. No todos ellos estarán en persona en este concierto.

Además, de cara a esta velada, Scott Alan ha organizado el concurso “I’m a Star” vía internet con el objetivo de dar la oportunidad a un intérprete desconocido de interpretar una de sus canciones este 30 de abril en el Club Birdland y aparecer así en el álbum. Los interesados en participar tienen que grabar su interpretación del tema “I’m a Star” y remitirla vía YouTube. El jurado que valorará las interpretaciones estará formado por Jonathan Groff, Cheyenne Jackson, Tracie Thoms y Beth Behrs.

Debido a la alta demanda de entradas para este concierto –que ya están agotadas- se ha añadido uno nuevo a las 15h que será también grabado y se incluirá en el álbum como un reportaje adicional “Behind the Scenes”. Este concierto previo será “parte concierto / parte prueba de sonido” para intérpretes y músicos, aunque no todos los intérpretes anunciados participarán.

Está previsto que este álbum salga a la venta en otoño de 2012.

Scott Alan escribió la música y las letras del musical DETOUR, estrenado en Los Ángeles; y actualmente está trabajando en su proyecto musical, HOME, que está previsto que se estrene en Nueva York próximamente. El compositor se ha popularizado entre los aficionados al teatro musical gracias a la edición de sus dos primeros álbumes, ‘Dreaming Wide Awake’ y ‘Keys’, y a sus conciertos protagonizados siempre por artistas del país donde los realiza. Su tercer trabajo discográfico ‘What I Wanna Be When I Grow Up’ salió a la venta en noviembre de 2010.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.