Etiqueta

noticias


Scott Alan vuelve a Londres con dos únicos conciertos el 11 de octubre

01/08/2009 (actualizada 06/08/2009)
El concierto ‘Just Me... and Them: The Music of Scott Alan’ congregará a numerosos artistas del West End interpretando las canciones de Scott Alan el domingo 11 de octubre en el Leicester Square Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

En septiembre del pasado año Scott Alan debutó en el West End ofreciendo un concierto benéfico bajo el título de ‘Never Neverland: The Music Of Scott Alan’. Un año después la música de este joven compositor norteamericano se podrá volver a escuchar en directo en Londres. El domingo 11 de octubre (17h y 20h) el Leicester Square Theatre acogerá el concierto ‘Just Me... and Them: The Music of Scott Alan’ en el que Scott Alan acompañará al piano a diversos artistas del West End que interpretarán en directo una selección de temas de sus dos álbumes editados: ‘Dreaming Wide Awake’ y ‘Keys’.

Los artistas hasta ahora confirmados que participarán en este concierto son Stephen Ashfield (TABOO, JERSEY BOYS), John Barr (LES MISERABLES, BAT BOY), David Bedella (JERRY SPRINGER THE OPERA, ROCKY HORROR SHOW), Annalene Beechey (WICKED, MARGUERITE), Glenn Carter (JERSEY BOYS, JESUS CHRIST SUPERSTAR West End y Broadway), Anna Francolini (COMPANY, CAROLINE OR CHANGE), Ashleigh Gray (GREASE, WICKED), Alison Jiear (JERRY SPRINGER THE OPERA, ON THE TOWN), Ramin Karimloo (PHANTOM, PHANTOM:LOVE NEVER DIES), Rebecca Lock (AVENUE Q, PHANTOM), John Owen-Jones (PHANTOM, LES MISERABLES West End y Broadway), Caroline Sheen (MAMMA MIA, MARY POPPINS), Oliver Tompsett (MAMMA MIA, WICKED) y Patina Miller (SISTER ACT).

El pasado 15 de junio se lanzó la reedición de ‘Keys’, el último disco de Scott Alan, que cuenta con canciones interpretadas por Lisa Brescia, Heidi Blickenstaff, Kerry Ellis, Megan Hilty, Sutton Foster y Caissie Levy, entre otros.

Scott Alan ha escrito el libreto, la música y las letras del musical DETOUR, que se pudo ver en Los Ángeles. Son muchos los artistas de Broadway y del West End que han interpretado los temas de Alan en sus discos, incluyendo Liz Callaway, Shoshana Bean, Stephanie J. Block, Cheyenne Jackson, Kerry Ellis o Eden Espinosa, entre otros. Ha realizado diversos conciertos en el Duplex Cabaret Theatre, el Laurie Beechman Theatre y el club Birdland de Nueva York y en el Duchess Theatre de Londres, colgando siempre el cartel de entradas agotadas. Sus actuales proyectos teatrales incluyen el musical PIECE –presentado en el festival Palo Alto TheatreWorks de 2003, el festival NAMT de 2005 y el festival Seattle Theatre de 2006–, centrado en la historia de una chica que vuelve a casa después de que su madre ha fallecido y rememora las conversaciones que tuvo con ella a los 17, 26 y 35 años; y el nuevo ciclo de canciones ‘The Warmth of the Womb’. Su apoyo a los jóvenes talentos le ha llevado a producir los conciertos mensuales ‘Monday Nights, New Voices’ que tienen lugar en el Duplex Cabaret Theatre de Manhattan.

Antes de su llegada a Londres, el 10 de agosto Scott Alan ofrecerá un concierto en el Upright at Vermont de Los Ángeles.

El concierto ‘Just Me... and Them: The Music of Scott Alan’ en Londres está producido por Simon Greiff (para SmG Productions) en asociación con Scott Alan.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.