Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del elenco original de Broadway de BONNIE & CLYDE

05/03/2012
El disco del musical de Frank Wildhorn y Don Black estrenado en Broadway en diciembre de 2011 saldrá a la venta el 24 de abril de 2012 editado por Broadway Records.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El álbum del musical de Broadway BONNIE & CLYDE saldrá a la venta el 24 de abril de 2012 editado por el sello Broadway Records.

BONNIE & CLYDE inició funciones previas en el Gerald Schoenfeld Theatre de Broadway el 4 de noviembre de 2011, estrenándose oficialmente el 1 de diciembre. El espectáculo no obtuvo el éxito esperado y tuvo que finalizar su estancia en Broadway el 30 de diciembre de 2011, tras realizar un total de 69 funciones.

El elenco de BONNIE & CLYDE en Broadway estaba liderado por Laura Osnes (GREASE, SOUTH PACIFIC) y Jeremy Jordan (WEST SIDE STORY, ROCK OF AGES) en los papeles protagonistas de Bonnie y Clyde. Junto a ellos integraban la compañía Melissa van der Schyff, Claybourne Elder, Joe Hart, Louis Hobson, Talon Ackerman, Rozi Baker, Leslie Becker, Mimi Bessette, Alison Cimmet, Dan Cooney, Jon Fletcher, Kelsey Fowler, Victor Hernandez, Sean Jenness, Katie Klaus, Michael Lanning, Garrett Long, Matt Lutz, Marissa McGowan, Cassie Okenka, Justin Matthew Sargent, Jack Tartaglia y Tad Wilson.

Los productores del álbum de BONNIE & CLYDE son Frank Wildhorn, John McDaniel y David Lai, con producción ejecutiva de Van Dean, junto a Corey Brunish, Howard Kagan y Terry Schnuck. Broadway Records es un nuevo sello discográfico centrado en la grabación de musicales de Broadway fundado por Van Dean y Kenny Howard. El álbum fue grabado el 2 de enero de 2012.

El musical BONNIE & CLYDE está basado en los famosos criminales norteamericanos de los años 1930 Bonnie Parker y Clyde Barrow. Ambos captaron la atención de la prensa americana y fueron considerados como “enemigos públicos” entre 1931 y 1935. Se dice que gozaron de la simpatía de parte de la sociedad norteamericana, comparándolos con unos “Robin Hood modernos” y que, gracias a su muerte trágica, su historia fue considerada una leyenda. Esta pareja de bandidos ha inspirado numerosas canciones, series de televisión y películas. El filme más destacado lo dirigió Arthur Penn en 1967 y estaba protagonizado por Warren Beatty y Faye Dunaway.

BONNIE & CLYDE cuenta con música de Frank Wildhorn (JEKYLL & HYDE, WONDERLAND), letras de Don Black (SUNSET BOULEVARD) y libreto de Ivan Menchell. La supervisión musical, orquestaciones y arreglos son de John McDaniel.

BONNIE & CLYDE tuvo su premiere mundial en noviembre de 2009 en La Jolla Playhouse de La Jolla (California), ganando el San Diego Theatre Critics Circle’s Award al Mejor Nuevo Musical y su director, Jeff Calhoun, el galardón a la Mejor Dirección de un Musical. Un año más tarde se presentó en el Asolo Repertory Theatre de Sarasola (Florida) y, tras varias lecturas para la industria celebradas en Manhattan, el musical se preparó finalmente para su llegada a Broadway.

El listado completo de temas del álbum BONNIE & CLYDE (Original Broadway Cast Recording) es el siguiente:

1. Prologue: How ´Bout A Dance
2. Picture Show
3. This World Will Remember Me
4. You´re Going Back To Jail
5. How ´Bout A Dance
6. When I Drive
7. God¹s Arms Are Always Open
8. You Can Do Better Than Him
9. You Love Who You Love
10. Raise A Little Hell
11. This World Will Remember Us
12. Made In America
13. Too Late To Turn Back Now
14. That´s What You Call A Dream
15. What Was Good Enough For You
16. Bonnie
17. Raise A Little Hell (reprise)
18. Dyin´ Ain´t So Bad
19. Dyin´ Ain´t So Bad (reprise)
20. How ´Bout A Dance (reprise)
21. BONUS TRACK: This Never Happened Before

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.