Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Connie Fisher abandona la gira británica de THE SOUND OF MUSIC

09/08/2011
La actriz que originó el personaje de Maria en la nueva producción del musical de Rodgers & Hammerstein no podrá finalizar la gira por motivos de salud. Será reemplazada por su suplente Verity Rushworth.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de THE SOUND OF MUSIC han anunciado que Connie Fisher no puede regresar a la gira del musical que finalizará el próximo mes de octubre. La actriz será reemplazada por Verity Rushworth en las últimas localidades que visitará la producción: Cardiff, Wales Millenium (23 agosto – 3 septiembre); Manchester, Palace Theatre (6 – 17 septiembre); Newcastle, Theatre Royal (20 septiembre – 8 octubre); y Londres, New Theatre Wimbledon (11 – 22 octubre).

Desde sus últimas apariciones en las funciones de Oxford, Connie Fisher ha estado sufriendo problemas vocales que le han hecho tener dificultades para cantar. A pesar de realizar terapia y entrenamiento intensivo su voz no se ha recuperado lo suficiente como para estar a la altura de las exigencias vocales que requiere el personaje de Maria.

Respecto a este comunicado Connie ha declarado: “Después de muchos meses batallando contra este problema en mi garganta conocido como sulcus vocalis congénito, mi rango vocal se ha alterado dramáticamente y lamento mucho tener que dejar THE SOUND OF MUSIC ya que no podré volver a cantar el personaje de Maria. Mi viaje con este increíble espectáculo ha sido mágico y me siento desolada por no poder finalizar la gira. He adorado cada minuto de trabajo junto a Andrew Lloyd Webber, David Ian y todo el equipo de THE SOUND OF MUSIC y siento mucho no poder estar con ellos hasta la última función”.

Verity Rushworth, quien ha estado supliendo a Connie Fisher durante la gira, será la nueva titular del personaje de Maria hasta el final de la gira. Verity interpretó el personaje de Penny Pingleton en HAIRSPRAY y es popular en Gran Bretaña por interpretar el personaje de Donna Windsor en la serie de televisión ‘Emmerdale’ durante once años.

Dirigida por Jeremy Sams y con coreografía de Arlene Philips, la nueva producción del musical de  Rodgers & Hammerstein THE SOUND OF MUSIC se estrenó en el London Palladium del West End de Londres el 15 de noviembre de 2006, permaneciendo en cartel hasta el 21 de febrero de 2009. La producción inició, a continuación, una gira por el Reino Unido que dio comienzo el 26 de julio de 2009 en Cardiff.

Actualmente el elenco de la gira está liderado por Verity Rushworth como Maria, Jason Donovan como Capitán Von Trapp y Marilyn Hill Smith como Mother Abbess. Philippa Buxton es la alternante del personaje de Maria.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.