Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Oliver Tompsett y Amy Pemberton liderarán el elenco de ROCK OF AGES en el West End

16/06/2011
Interpretarán a Drew y Sherrie, la pareja protagonista del musical, junto a Simon Lipkin como Lonny, Shayne Ward com Stacee Jaxx y el previamente anunciado Justin Lee Collins a partir del 31 de agosto en el Shaftesbury Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el reparto completo que estrenará ROCK OF AGES en el West End. La producción londinense del musical creado a partir de grandes éxitos del rock de la década de los 80 iniciará funciones en el Shaftesbury Theatre el 31 de agosto, estrenándose oficialmente el 27 de septiembre.

Oliver Tompsett y Amy Pemberton liderarán el elenco de ROCK OF AGES en el West End de Londres interpretando los personajes de Drew y Sherrie que en Broadway originaron Constantine Maroulis y Amy Spanger.

Oliver Tompsett interpretó durante tres años y medio el personaje de Fiyero en la producción londinense de WICKED. Otros de sus trabajos en el West End incluyen MAMMA MIA! y OUR HOUSE. En el 2008 editó su álbum debut ‘Sentimental Heart’.

Respecto a su incorporación a esta nueva producción Oliver Tompsett ha declarado: “Crecí escuchando las poderosas baladas de los años 80 y soñaba con combinar las canciones rock de los 80 con la comedia musical, pero alguien me adelantó. ROCK OF AGES es mucho mejor de lo que yo soñé, y ya sabes lo que dicen: “¡Si no puedes ganarles, únete a ellos!.”

Amy Pemberton ha participado en las producciones del West End de FOOTLOOSE y JERSEY BOYS, musical en el que originó el personaje de Lorraine.

Junto a ellos estará Simon Lipkin (AVENUE Q, SPAMALOT UK Tour) dando vida a Lonny y Shayne Ward (X-Factor 2005) como Stacee Jaxx, además del previamente anunciado Justin Lee Collins como Dennis Dupree.

Completan el reparto Rohan Tickell, Rachel McFarlane, Jodie Jacobs, Sandy Moffatt, Nathan Amzi, Natalie Andreou, Grant Anthony, Carly Mercedes Dyer, Cordelia Farnworth, Ian McIntosh, Twinnie-Lee Moore, Jamie Muscato, Andrew Spillett, Zizi Strallen, Amy Thornton y Dylan Turner.

Con libreto de Chris D’Arienzo y una banda sonora formada por grandes éxitos de los 80, ROCK OF AGES se estrenó en Los Ángeles en el 2006 y llegó al Off-Broadway en octubre de 2008, transfiriéndose posteriormente al Brook Atkinson Theatre de Broadway en abril de 2009. En marzo de 2011 el musical se re-estrenó en el Helen Hayes Teatre de Broadway, donde continúa en cartel.

ROCK OF AGES cuenta con dirección de Kristin Hanggi, coreografía de Kelly Devine, escenografía de Beowulf Boritt, vestuario de Gregory Gale, iluminación de Jason Lyons, sonido de Peter Hylenski, proyecciones de Zachary Borovay y supervisión musical de Ethan Popp.

Antes de su estreno en el West End, los londinenses podrán ver un adelanto de ROCK OF AGES los días 18 y 19 de julio dentro del West End Live. Los miembros del elenco de Broadway del musical viajarán expresamente hasta Londres para actuar en este festival al aire libre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.