Etiqueta

noticias


THRILL ME: THE LEOPOLD & LOEB STORY llega al Charing Cross Theatre de Londres

27/04/2011
Basado en el caso real de dos estudiantes de Chicago que en 1924 cometieron un asesinato, el espectáculo con música, letras y libreto de Stephen Dolginoff se representará en el céntrico teatro británico del 17 de mayo al 11 de junio de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

THRILL ME: THE LEOPOLD & LOEB STORY, el musical escrito por Stephen Dolginoff que se estrenó originariamente en el Off-Broadway en el 2005 se representará en el Charing Cross Theatre de Londres durante una temporada limitada de cuatro únicas semanas, del 17 de mayo al 11 de junio de 2011. El estreno oficial tendrá lugar el 18 de mayo.

El espectáculo se transfiere al Charing Cross Theatre (anteriormente llamado New Players Theatre) de Londres tras el éxito obtenido durante su premiere británica en el Tristan Bates Theatre en abril de 2011.

THRILL ME: THE LEOPOLD & LOEB STORY está basado en un caso real sucedido en 1924. Nathan Leopold y Richard Loeb, dos jóvenes, ricos e inteligentes estudiantes de Chicago a punto de iniciar sus estudios para convertirse en abogados asesinaron a un niño de 14 años con la única finalidad de cometer el "crimen perfecto". El musical explora la relación entre Leopold y Loeb a través de flashbacks, puesto que la historia se inicia en 1958 durante la causa para discutir la libertad condicional de Leopold.

La producción británica del espectáculo está dirigida por Guy Retallack y protagonizada por George Maguire (OLIVER!, FAME) como Richard Loeb y Jye Frasca (JERSEY BOYS, WICKED) como Nathan Leopold. El resto del equipo artístico y creativo está integrado por David Keefe (dirección musical), James turner (escenografía), Richard Williamson (iluminación) y las voces en off de Les Dennis, Patricia Quinn y Lee Mead.

THRILL ME: THE LEOPOLD & LOEB STORY cuenta con música, letras y libreto de Stephen Dolginoff. La producción original del espectáculo tuvo lugar en el Midtown International Theatre Festival de Nueva York en el 2003. El 16 de mayo 2005 la York Theatre Company presentó el montaje en el Off-Broadway, y obtuvo el premio ASCAP Music Award. Desde entonces, el musical se ha representado en diversos teatros regionales de Estados Unidos y en países como Corea del Sur, Grecia o Australia.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.