Etiqueta

noticias


THRILL ME: THE LEOPOLD & LOEB STORY inicia en Londres una gira por el Reino Unido

29/01/2015
El musical de Stephen Dolginoff dirigido por Guy Retallack se podrá ver del 8 al 18 de abril de 2015 en el Greenwich Theatre para posteriormente iniciar una breve gira por el Reino Unido.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras su éxito en Londres y Edimburgo, vuelve a la capital británica el thriller musical THRILL ME: THE LEOPOLD & LOEB STORY. THRILL ME se representará durante dos semanas, del 8 al 18 de abril de 2015, en el Greenwich Theatre de Londres, para a continuación realizar una breve gira por el Reino Unido.

THRILL ME visitará Saldford (The Lowry, 8 y 9 de mayo), Birmingham (Old Rep, 22 y 23 de mayo), Inverness (Eden Court, 5 de junio) y Halifax (Square Chapel, 6 de junio). Con más localidades pendientes de anunciar.

Con música, letras y libreto de Stephen Dolginoff, THRILL ME: THE LEOPOLD & LOEB STORY está basado en un caso real sucedido en 1924. Nathan Leopold y Richard Loeb, dos jóvenes, ricos e inteligentes estudiantes de Chicago a punto de iniciar sus estudios para convertirse en abogados asesinaron a un niño de 14 años con la única finalidad de cometer el "crimen perfecto". El musical explora la relación entre Leopold y Loeb a través de flashbacks, puesto que la historia se inicia en 1958 durante la causa para discutir la libertad condicional de Leopold.

Esta producción de Cilmar Productions de THRILL ME, dirigida por Guy Retallack, se estrenó en el Reino Unido en abril de 2011, en el Tristan Bates Theatre de Londres; siendo transferida posteriormente al Charing Cross Theatre, donde se pudo ver del 17 de mayo al 11 de junio de 2011 con George Maguire como Richard Loeb y Jye Frasca como Nathan Leopold.

Aún no se ha anunciado el elenco de esta nueva producción. Junto al director Guy Retallack, el equipo creativo lo integran el director musical Tom Turner, James Turner (escenografía) y Richard Williamson (iluminación).

La producción original del espectáculo tuvo lugar en el Midtown International Theatre Festival de Nueva York en el 2003. El 16 de mayo 2005 la York Theatre Company presentó el montaje en el Off-Broadway, y obtuvo el premio ASCAP Music Award. Desde entonces, el musical se ha representado en diversos teatros regionales de Estados Unidos y en países como Corea del Sur, Grecia o Australia.

La producción española del musical -EXCÍTAME: EL CRIMEN DE LEOPOLD Y LOEB- cuenta con dramaturgia de Alejandro de los Santos y Pedro Villora y dirección de José Luis Sixto. Se estrenó en Madrid en otoño de 2014 y el pasado 24 de enero inició en Valladolid una gira por todo el país con Alejandro de los Santos, David Tortosa y Marc Parejo como protagonistas.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.