Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Jack Shalloo debuta en solitario con el álbum ‘London Soul’

08/04/2011
El joven actor que actualmente participa en la producción de THE KISSING DANCE del Jermyn Street Theatre ha grabado sus propias composiciones en este disco que saldrá a la venta el 10 de mayo de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Jack Shalloo, que actualmente interpreta a Tony Lumpkin en THE KISSING DANCE en el Jermyn Street Theatre de Londres, debuta en el mercado discográfico con el álbum ‘London Soul’ que saldrá a la venta el 10 de mayo de 2011.

El joven actor londinense nos explica en qué consiste ‘London Soul’: “El álbum está formado por 9 canciones originales escritas por mí y por Spesh Maloney… y una canción de Beth Morrissey… Es folk conmovedor con letras descaradas. También hay una canción del musical DEPARTURE LOUNGE llamada “Picture Book” y una preciosa balada de Jonathan Eio de su álbum ‘New Beginnings’. No fue nada difícil escoger todos estos temas, llegaron de manera muy natural!. ”

Jack Shalloo, que dio vida a Pete en la producción de DEPARTURE LOUNGE de Dougal Irvine en el Waterloo East Theatre de Londres, nos cuenta cómo surgió la idea de grabar ‘London Soul’: “Escribí el disco porque cada vez que estaba en la ducha me venían montones de letras. Escribí dos canciones y decidí que podría escribir más, así tuve muchas canciones tan sólo sentándome a ello y pensé que quizás podría presentarlas fuera y ver qué pensaba la gente. Tenía algo que decir y lo dije!”.

Para Shalloo editar su álbum debut “significa mucho ya que ha sido un año de escribir y grabar ¡Tan sólo espero que a la gente le guste!”

El intérprete nos habla también sobre sus actuales proyectos: “Actualmente estoy en THE KISSING DANCE en el Jermyn Street Theatre de Piccadilly. Es un musical basado en la comedia ‘She Stoops to Conquer’, es una farsa… Nos estamos divirtiendo mucho y me está encantando. También estoy a punto de empezar HAMLET THE MUSICAL en Northampton Derngate, que también es una comedia.”

El listado completo de temas del álbum ‘London Soul’ es el siguiente:

1. Summer girl
2. She takes care of moi
3. Dad song
4. London time
5. Win or loose
6. Star now
7. Don´t let me down
8. Sweet sick love
9. City boys
Bonus Tracks:
10. Around (canción del album ‘New Beginnings’ de Jonathan Eio)
11. Picture book (DEPARTURE LOUNGE)

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.