Etiqueta

noticias


PINOCHO, UN CUENTO MUSICAL se estrena en Madrid

04/01/2011
Tras su gira por toda la geografía española, el montaje teatral basado en el clásico de Carlo Collodi y dirigido por José Tomàs se instalará en el Teatro Infanta Isabel del 5 al 27 de febrero de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo mes de febrero la productora Tempus Producciones presentará en Madrid su espectáculo PINOCHO, UN CUENTO MUSICAL, basado en el clásico cuento de Carlo Collodi, adaptado por Mariano Lloret y José Tomàs Chàfer (director del espectáculo).

Con música de Federico Rizzo y letras y adaptación del texto de Mariano Lloret y José Tomàs, el musical iniciará funciones en el Teatro Infanta Isabel el próximo 5 de febrero, y está previsto que se mantenga en cartel hasta el 27 del mismo mes.

PINOCHO, UN CUENTO MUSICAL revive la entrañable historia del muñeco de madera que se deja embaucar por unos y otros para no ir a la escuela. El público del musical asiste al mágico nacimiento de Pinocho de la mano del Hada de los Cabellos Azules; es testigo de las incompatibilidades del protagonista con Grillo, su conciencia; presencia las argucias de Zorro, Gata y Stromboli para aprovecharse de Pinocho; y se sorprende con la magia de momentos tan inolvidables como el día en que a Pinocho le crece la nariz, o el instante en el que padre e hijo son engullidos por una ballena.

El elenco de PINOCHO, UN CUENTO MUSICAL está integrado por Neus Alborch (Hada, Lechera, Rosalinda y Niño), Dani Paz (Pinocho), Sara Juárez (Señora, Gata, Clotilde y Niño), Jose Denia (Geppeto y Cochero), Juanma Picazo (Pabilo, Zorro y Arlequino), José Tomàs (Duende, Aldeano, Stromboli y Niño) y Miguel Ángel Belotto (Duende, Grillo, Panadero, Pantalone y Niño).

Tras presentarse en la Mostra d’Alcoi de 2008, donde realizó más de 50 funciones, PINOCHO, UN CUENTO MUSICAL inició una gira estatal que ha recorrido numerosas ciudades españolas y ha permitido ver el espectáculo a más de cuarenta mil espectadores. El álbum con la banda sonora del musical fue editada en septiembre de 2010.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.