Etiqueta

noticias


PINOCHO, UN CUENTO MUSICAL edita su banda sonora

30/09/2010
Con música de Federico Rizzo y letras de Mariano Lloret, el musical dirigido por José Tomàs prosigue la gira por ciudades españolas iniciada en diciembre de 2009.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El espectáculo familiar PINOCHO, UN CUENTO MUSICAL de Tempus Producciones inicia una nueva temporada con cambios en el reparto y con la edición del álbum de la banda sonora del musical como principal novedad.

El álbum de PINOCHO, UN CUENTO MUSICAL incluye los nueve temas que cantan los personajes del espectáculo, inspirado en el popular cuento de Carlo Collodi. La música es original de Federico Rizzo, y Mariano Lloret firma las letras.

El disco se podrá adquirir en los teatros dónde se represente el musical durante la presente temporada de la gira: El Ejido (17 de octubre), Vélez (27 de noviembre), Villaviciosa (17 de diciembre), Basauri (19 de diciembre), Pozuelo de Alarcón (26 de diciembre) y Castelló de la Plana (29 y 30 de diciembre).

En cuanto al elenco del espectáculo, las nuevas incorporaciones de PINOCHO, UN CUENTO MUSICAL son Juanma Picazo en el papel del malvado Zorro que hará todo lo posible para que Pinocho no obedezca a su padre; y Sara Juárez como la Gata espabilada y dicharachera que no pierde ninguna oportunidad de conseguir dinero sin trabajar. A estas incorporaciones, se suma el hecho de que Dani Paz, abandona el personaje de Grillo, al que había interpretado en la última temporada, por Pinocho. El resto de la compañía está integrada por Neus Alborch (Hada), Juanba Fuentes (Pinocho), Mavi Lorente (Swing), Mariano Lloret (Gepetto) y José Tomàs (Grillo).

PINOCHO, UN CUENTO MUSICAL se estrenó en la Mostra d´Alcoi en octubre de 2009. Tras más de 50 funciones, inició una gira nacional en diciembre de 2009 en Benidorm, y desde entonces ha sido visto por más de 40.000 espectadores.

El listado de temas del álbum de PINOCHO, UN CUENTO MUSICAL es el siguiente:

1. Un deseo hecho realidad
2. Montando a Pinocho
3. Hoy es un nuevo día
4. El teatro de marionetas
5. Algún tonto a quien engañar
6. Ser un niño
7. Bienvenidos a la feria
8. Por fin
9.(Bonus Track) Ser un niño

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.