Etiqueta

noticias


THE SOUND OF MUSIC celebra su 45º aniversario con el lanzamiento de una edición especial

18/11/2010
Se edita un nuevo combo Blu-Ray y Dvd de la película protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer, y como parte de las celebraciones el Cine Proyecciones de Madrid proyecta la película en alta definición el 18 de noviembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Twentieth Century Fox Home Entertainment celebra el 45º aniversario de SONRISAS Y LÁGRIMAS (THE SOUND OF MUSIC en su título original), película galardonada con cinco premios de la Academia de Hollywood, con un lanzamiento especial en Blu-Ray y Dvd del filme protagonizado por Julie Andrews en  uno de los papeles más memorables de su carrera.

La adaptación al cine del musical de Rodgers and Hammerstein nos muestra a Maria, una joven y enérgica mujer que abandona un convento y se convierte en institutriz de siete chicos problemáticos. María se gana pronto el cariño de los chicos con su encanto y sus canciones, pero cuando el padre de éstos es obligado a regresar del servicio militar, María se ve forzada a emprender una peligrosa huida con su nueva familia.

Meticulosamente remasterizada, la edición 45º Aniversario de SONRISAS Y LÁGRIMAS se presenta en el novedoso sistema de audio 7.1. Entre los numerosos extras incluidos están la sección `Your Favorite Things: An Interactive Celebration´ con temas para cantar en casa, imágenes grabadas detrás de las cámaras y juegos de preguntas y respuestas; `A City of Song´ ofrece un mapa virtual de los lugares de rodaje y un tour interactivo del escenario de la película en Salzburgo, Austria; contiene excelentes programas que incluyen una divertidísima parodia de SONRISAS Y LÁGRIMAS realizada por Carol Burnett y la propia Julie Andrews. También se incluye una cautivadora entrevista a la verdadera Maria Von Trapp en `The Julie Andrews Hour´; y, por primera vez en formato de entretenimiento en familia, un documental de larga duración: `Rodgers & Hammerstein: The Sound of American Music´, presentado por Mary Martin.

SONRISAS Y LÁGRIMAS está disponible en pack combinado de 3 discos Blu-Ray y DVD. Por tiempo limitado, SONRISAS Y LÁGRIMAS está también disponible en un paquete de coleccionista en formato exclusivo con un álbum de fotos de 100 páginas titulado `My Favorite Things´, una reproducción del programa original de 1965 y una exclusiva caja de música pintada a mano, entre otras cosas.

Dirigida en 1965 por Robert Wise y co-protagonizada por Christopher Plummer, la película obtuvo cinco Oscar incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Su banda sonora incluye temas como “My Favorite Things”, “Sixteen Going On Seventeen”, “Edelweiss” y la canción que da el título original al largometraje, "The Sound of Music".

Como parte de las celebraciones del 45º aniversario de la película y con motivo del lanzamiento del Blu-Ray, el 18 de noviembre se proyecta en exclusiva la película en cine en alta definición. Una oportunidad única para ver en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido esta película que lleva casi medio siglo conquistado a muchas generaciones. Este pase único tendrá lugar en Madrid, simultáneamente en dos salas del Cine Proyecciones, a las 20.30h. La recaudación íntegra de la taquilla irá destinada a la Fundación Vistare, concretamente para la Casa de Acogida Claudio Martínez Girls Home en Katmandú, Nepal.

El contenido de la edición especial del 45º aniversario de THE SOUND OF MUSIC es el siguiente:

Paquete para coleccionistas Edición Limitada

2-discos Blu-Ray con todos los contenidos extra antes detallados.
Disco DVD en definición estándar.
Álbum de fotos de 100 páginas “My Favorite Things”.
Imágenes de Salzburgo.
Reproducción del programa original de 1965.
Caja de música exclusiva “My Favorite Things”.
Certificado de autenticidad.

Características del Disco Blu-Ray

Disco uno
Película remasterizada en 1080p Hi-Def con sonido 7.1 DTS-HD.
Your Favorite Things: An Interactive Celebration. Nuevo. Experiencia visual interactiva con imágenes grabadas detrás de las cámaras, subtítulos con las letras de las canciones y un juego de preguntas y respuestas.
Karaoke para cantar en familia.
Comentarios en audio de Julie Andrews, Christopher Plummer y del Director Robert Wise.

Disco dos

Musical Stages: Creating The Sound of Music. Nuevo. Menú interactivo temático que incluye información detallada de las canciones, el teatro musical y la película, el proceso de restauración de la imagen y el sonido y un apartado sobre la familia von Trapp en la vida real.
A City of Song – Mapa virtual de los lugares de rodaje en Salzburgo, Austria.
Programas antiguos de Rodgers & Hammerstein y The Sound of Music.
Pruebas de cámara, rarezas, entrevistas, galería de fotos y más.

Características del Disco Dvd

Película en definición estándar:
Imagen y sonido remasterizados.
Opción de subtítulos con las letras de las canciones.
Karaoke para cantar en familia.
The Sound of Music Tour – A Living Story.

Características del pack BR/Dvd
Las características del BD son las mencionadas anteriormente.
DVD estándar.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.