Etiqueta

noticias


Josh Gad y Andrew Rannells protagonizarán THE BOOK OF MORMON en Broadway

17/11/2010
Interpretarán a Cunningham y Price, la dispar pareja de mormones protagonista del nuevo musical creado por Trey Parker, Matt Stone y Robert Lopez que iniciará funciones previas en el Eugene O’Neill Theatre el 24 de febrero de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se han desvelado los primeros miembros del reparto que estrenarán la nueva comedia musical THE BOOK OF MORMON en Broadway, que iniciará funciones en el Eugene O’Neill Theatre el 24 de febrero de 2011, estrenándose oficialmente el 24 de marzo.

El elenco estará liderado por Josh Gad y Andrew Rannels, quienes interpretarán a Cunningham y Pride, los miembros de la comunidad mormona que serán enviados a realizar una misión a un lujar lo más lejano posible de Salt Lake City.

Josh Gad participó en la producción de Broadway de THE 25TH ANNUAL PUTNAM COUNTY SPELLING BEE interpretando el personaje de William Barfeé. Ha participado en diversas series de televisión, como ‘ER’ y ‘Numb3rs’, así como en el programa de televisión norteamericano ‘The Daily Show’.

Andrew Rannells interpretó durante el 2009 a Bob Gaudio en la producción de Broadway de JERSEY BOYS, tras haber interpretado a este mismo personaje en la producción de gira por Estados Unidos. Su anterior trabajo en Broadway fue el personaje de Link Larkin en HAIRSPRAY. Otras producciones regionales que ha protagonizado son MISS SAIGON, THOROUGHLY MODERN MILLIE y HEDWIG AND THE ANGRY INCH.

El reparto también contará con con Nikki M. James (ALL SHOOK UP) como Nabalungi, Rory O’Malley (THE 25TH ANNUAL PUTNAM COUNTY SPELLING BEE) como Elder McKinley y Michael Potts (GREY GARDENS) como Mafala Hatimbi junto a Scott Barnhardt, Justin Bohon, Darlesia Cearcy, Kevin Duda, Asmeret Ghebremichael, Brian Tyree Henry, Clark Johnsen, John Eric Parker, Benjamin Schrader, Michael James Scott, Brian Sears, Jason Michael Snow, Lawrence Stallings, Rema Webb, Maia Nkenge Wilson y Tommar Wilson. El elenco se completa con Graham Bowen, Ta’Rea Campbell, Jared Gertner, Tyson Jennette y Nick Spangler.

THE BOOK OF MORMON es una nueva comedia musical original escrita por los creadores de ‘South Park’ Trey Parker y Matt Stone y por el compositor y co-creador de AVENUE Q Robert Lopez. El musical contará con coreografía de Casey Nicholaw y estará co-dirigido por Casey Nicholaw y Trey Parker.

La producción cuenta con escenografía de Scott Pask, vestuario de Ann Roth, iluminación de Brian MacDevitt y sonido de Brian Ronan. Las orquestaciones son de Larry Hochman, y la supervisión musical de Stephen Oremus.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.