Etiqueta

noticias


Se anuncia el reparto completo de MATILDA, A MUSICAL

14/09/2010
Lauren Ward, Bertie Carvel, Paul Kaye, Josie Walker y Peter Howe lideran el elenco de esta nueva producción de la Royal Shakespeare Company que se estrenará en el Courtyard Theatre de Stratford-upon-Avon (Inglaterra) el 9 de diciembre de 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el reparto completo de MATILDA, A MUSICAL, el nuevo musical producido por la Royal Shakespeare Company que se estrenará en el Courtyard Theatre Stratford-upon-Avon (Inglaterra) el 9 de diciembre de 2010, iniciando funciones previas el 9 de noviembre. El espectáculo estará en cartel durante 12 semanas hasta el 30 de enero de 2011.

Tres niñas se alternarán en el personaje de Matilda: Adrianna Bertola (11 años), Josie Griffiths (10 años) y Kerry Ingram (11 años).

Junto a ellas están Lauren Ward (THE SOUND OF MUSIC) como Miss Honey; Bertie Carvel (PARADE) como Miss Trunchbull; Paul Kaye y Josie Walker como Mr. y Mrs. Wormwood, los padres de Matilda; y Peter Howe como Michael, el hermano de Matilda.

Completan la compañía Verity Bentham, Emily-Jane Boyle, Michael Kent, Melanie La Barrie, Matthew Malthouse, Alastair Parker, Michael Rouse, Nick Searle y Emily Shaw. Además, tres equipos de niños se alternarán en diferentes funciones para interpretar los personajes infantiles.

MATILDA, A MUSICAL es la adaptación de la popular novela infantil de Roald Dahl. El musical cuenta con libreto del dramaturgo británico Dennis Kelly y música y letras del cómico australiano, actor y músico Tim Minchin. El espectáculo está dirigido por Matthew Warchus.

La novela de Dahl se centra en el personaje de Matilda, una niña increíblemente inteligente e ingeniosa. Pero sus padres son bastante ignorantes, maleducados y desde que la niña nació, la han tratado con indiferencia. Cuando llega a la escuela se encuentra con un lugar horrible, donde los alumnos viven bajo la dictadura de la directora. La única esperanza de Matilda es su profesora, que se da cuenta del potencial intelectual de la niña.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.