Etiqueta

noticias


Pepe Muñoz se incorpora al cuadro de profesores de ‘Fama Revolution’

06/09/2010
Es el encargado de dar las clases de ‘Broadway Style’ en el concurso televisivo que se comienza a emitir en Cuatro el 6 de septiembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El bailarín Pepe Muñoz es el nuevo profesor de esta temporada del programa de Cuatro ‘Fama Revolution’. Es el encargado de dar clases de ‘Broadway Style’, estilo basado en los musicales de Broadway.

Los otros profesores de este año son los ya habituales Sergio Alcover, Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Benji Weeratunge, Pau Vázquez y Lola González, directora de la academia. Sergio Alcover y Pau Vázquez coincidieron en el musical FAMA, donde Sergio interpretaba a Joe Vegas y Paula a Iris.

Nacido en Alicante, Pepe Muñoz formó parte del elenco de la producción del West End de CHICAGO durante la pasada temporada. Debutó en los musicales con 19 años, formando parte del elenco original de CATS en Madrid, en el que interpretaba a Macavity y era understudy de Rum Tum Tugger y Munkustrap. A los 20 años decidió probar fortuna fuera de España, y consiguió entrar en la compañía alemana de este mismo musical de Andrew Lloyd Webber, participando posteriormente en otras producciones europeas de CATS. En el 2006 formó parte de la compañía que realizó en Hamburgo la première europea de DIRTY DANCING. Un año después se marchó a Las Vegas como bailarín principal del Cirque du Soleil. Y en el 2008 volvió a Europa para participar en el tour británico de CATS y en la producción suiza de WEST SIDE STORY.

‘Fama Revolution’ se emite en Cuatro a partir del 6 de septiembre presentado por Paula Vázquez.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.