Etiqueta

noticias


Se publica el álbum de ORDINARY DAYS, el musical de Adam Gwon

06/09/2010
El disco, que saldrá a la venta el 21 de septiembre de 2010, cuenta con las voces de la compañía que estrenó el espectáculo en Nueva York en octubre de 2009, con Hunter Foster y Lisa Brescia en los papeles principales.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El álbum de ORDINARY DAYS saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre editado por el sello discográfico Ghostlight Records. Se trata de la grabación de la compañía que estrenó en Nueva York el musical escrito por Adam Gwon (música y letras), liderada por Hunter Foster (THE PRODUCERS, LITTLE SHOP OF HORRORS) y Lisa Brescia (WICKED, THE WOMAN IN WHITE). Junto a ellos están Kate Wetherhead y Jared Gertner.

Bajo dirección de Marc Bruni, ORDINARY DAYS inició funciones en el Black Box Theatre de Manhattan el 2 de octubre de 2009, estrenándose oficialmente el 25 de octubre y permaneciendo en cartel hasta el 13 de diciembre del mismo año.

Antes de su estreno en Nueva York, ORDINARY DAYS se pudo ver en el Finborough Theatre de Londres en noviembre de 2008 con un reparto encabezado por Julie Atherton, en lo que constituyó el estreno europeo del musical. El musical se había presentado inicialmente en el NAMT Festival of New Musicals en su edición del 2008, y tuvo su premiere mundial en el Pennsylvania Centre Stage.

ORDINARY DAYS explica la historia de Deb, una joven que pierde su más preciada posesión: los apuntes para su tesis de graduación e, involuntariamente, iniciará una cadena de acontecimientos que convertirá los días ordinarios de cuatro nuevayorquinos en algo extraordinario.

Adam Gwon, autor de ORDINARY DAYS, fue galardonado en el 2008 con el premio Fred Ebb a la Excelencia en la Escritura de Teatro Musical. Entre sus trabajos en teatro musical figuran también BERNICE BOBS HER HAIR, ETHAN FROME y THE BOY DETECTIVE FAILS.

El listado completo de temas del álbum del musical ORDINARY DAYS es el siguiente:

1. One By One by One
2. Don t Wanna Be Here
3. The Space Between
4. Let Things Go
5. Dear Professor Thompson (Part 1)
6. Life Story
7. Dear Professor Thompson (Part 2)
8. I m Trying
9. Saturday at the Met
10. Favorite Places
11. Sort-Of Fairy Tale
12. Fine
13. Big Picture
14. Hundred-Story City
15. Party Interlude
16. Calm
17. Life Story (reprise)
18. Gotta Get Out
19. Rooftop Duet / Falling
20. I ll Be Here
21. Beautiful

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.