Etiqueta

noticias


Miranda Sings ofrece un concierto en Londres con diversos artistas invitados

13/05/2010
Julie Atherton, Jon Lee, Leanne Jones y Anna Jane Casey, entre otros, actuarán junto a la sensación de YouTube los días 27 de mayo y 3 de junio en Leicester Square Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Miranda Sings, la sensación cómica del YouTube vuelve a Londres. Sus videos, en los que ofrece unas muy peculiares versiones de clásicos del teatro musical y de algunas joyas del pop contemporáneo, han sido vistos por más de 10 millones de personas, y cuenta con fans en todo el mundo.

Miranda Sings actuará en el Leicester Square Theatre de Londres los días 27 de mayo (22.45h) y 3 de junio (22.45h) ofreciendo su particular versión de temas populares. Contará con la compañía de diversos artistas del West End que actuarán junto a ella, como Anna Jane Casey (CHICAGO), Ian "H" Watkins (´Step´), Daniel Boys (AVENUE Q), Nikki Davis-Jones (WICKED), Adrian Hansel (HAIRSPRAY), The West End Gospel Choir, Leanne Jones (HAIRSPRAY), Julie Atherton (AVENUE Q), Scarlett Strallen (MARY POPPINS), Jon Lee (LES MISÉRABLES), Noel Sullivan (GREASE), Ben James Ellis (HAIRSPRAY), Kieran Jae (JERSEY BOYS), Kerry Winter (GREASE) y los bailarines de THRILLER LIVE.

Miranda Sings intentará volver a conquistar al público británico con sus pirotecnias vocales, sus acrobáticas cejas y, por supuesto, su sonrisa matadora.

La publicación digital británica WhatsOnStage.com ha organizado un concurso cuyo ganador podrá interpretar en directo un dueto con Miranda Sings en el concierto del 3 de junio y obtendrá dos entradas gratuitas para ese día. Todo aquel que desee participar en este concurso deberá registrarse en la página web video.whatsonstage.com y  enviar su propio video interpretando una canción con el particular estilo de Miranda Sings.

Miranda Sings es un personaje creado por la actriz y cantante de California Colleen Ballinger que ha alcanzado la popularidad gracias a su canal de YouTube mirandasings08. El personaje es una sátira de los cada vez más frecuentes videos de YouTube grabados por cantantes egocéntricos y mediocres para hacerse auto promoción y que ignoran los comentarios realistas o crueles de otros usuarios, a quienes Miranda denomina “haters” (aquellos que “la odian”). A mediados de 2009 Miranda Sings comenzó a realizar conciertos en solitario en locales de Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades. En estos conciertos Miranda interpreta varias canciones de su repertorio de teatro musical así como diversos temas populares que aparecen en sus videos; y ofrece “lecciones de voz” a los artistas de Broadway o del West End en las que se muestra crítica con ellos.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.