Etiqueta

noticias


La sensación de YouTube Miranda Sings vuelve a Londres

14/08/2013
El personaje creado por la actriz Colleen Ballinger, que satiriza la autopromoción online de cantantes mediocres, presentará su espectáculo ‘Miranda Sings Live!’ del 9 al 14 de septiembre de 2013 en el Leicester Square Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Miranda Sings, la sensación internacional de YouTube, volverá a Londres para presentar su exitoso espectáculo cómico unipersonal ‘Miranda Sings Live!’, que se podrá ver del 9 al 14 de septiembre de 2013 en el Leicester Square Theatre.

Miranda Sings es un personaje creado por la actriz y cantante de California Colleen Ballinger que ha alcanzado la popularidad gracias a su canal de YouTube mirandasings08. El personaje es una sátira de los cada vez más frecuentes videos de YouTube grabados por cantantes egocéntricos y mediocres para hacerse autopromoción y que ignoran los comentarios realistas o crueles de otros usuarios, a quienes Miranda denomina “haters” (aquellos que “la odian”).

De manera cómica y sin talento, Miranda canta canciones populares totalmente fuera de tono, caracterizada con unas extremadas cejas y una extraña sonrisa torcida con los labios perfectamente mal pintados, vistiendo ropa que no combina.

Colleen Ballinger es una actriz y cantante que creó el personaje de Miranda a principios de 2008, convirtiéndose inmediatemante en un éxito en internet. Los vídeos de su canal YouTube cuenta con más de 50 millones de visitas.

A mediados de 2009 Miranda Sings comenzó a realizar conciertos en solitario en locales de Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades. En estos conciertos Miranda interpreta varias canciones de su repertorio de teatro musical así como diversos temas populares que aparecen en sus videos; y ofrece “lecciones de voz” a la audiencia.

Colleen Ballinger ha llevado su personaje de Miranda por todo el mundo, actuando en ciudades como Dublín, Salt Lake City, Oslo y Sydney.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.