noticias
El Delfont Room acoge la presentación del musical de Richard Beadle TODAY IS MY DAY
11/05/2010
Bajo el nombre de ‘Just One Lifetime – The Music of Richard Beadle’, el concierto contará con la participación de artistas como Hannah Waddingham, Oliver Tompsett, Louise Dearman y Jon Boydon el 29 de mayo.
El Delfont Room, salón situado en el Prince of Wales Theatre del West End, acogerá el 29 de mayo el concierto ‘Just One Lifetime – The Music of Richard Beadle’ en el que diversos artistas del West End interpretarán canciones de su nuevo musical TODAY IS MY DAY.
Richard Beadle ha sido recientemente director musical de GREASE en el Piccadilly Theatre de Londres, y también de PRISCILLA, QUEEN OF THE DESERT en el Palace Theatre. Actualmente es el director musical del revival de HAIR procedente de Broadway que se representa en el Gielgud Theatre.
La historia de TODAY IS MY DAY se centra en el personaje de Daniel, un personaje con caracter y con una vida feliz que está a punto de casarse con la adorable Emily. Él tiene sus reservas y dudas hacia este matrimonio, pero no aparecen hasta la llegada por sorpresa de su madre. La tensión resultante de esta situación hará que Daniel y Emily se replanteen la que una vez fue una sólida relación.
La velada contará con canciones de este nuevo espectáculo, así como algunas otras compuesta por Beadle durante su carrera. Serán interpretadas por diversos artistas del West End, entre ellos: Hannah Waddingham (A LITTLE NIGHT MUSIC), Oliver Tompsett (WICKED), Louise Dearman (WICKED), Rachael Wooding, Jon Boydon (JERSEY BOYS), Stuart Matthew Price, Gemma Atkins, Ashleigh Gray, Ashley Lilley, Charlie Green y Ross Hunter.
Enlaces de Interés
Información Relacionada
- Noticias: Sophia Ragavelas y la compañía de LES MISÉRABLES, próximas actuaciones en el Delfont Room
- Noticias: El elenco de HAIR, Clare Burt, Daniel Boys y Jessie Buckley protagonizan nuevos conciertos en el Delfont Room
Comentarios
Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.