Etiqueta

noticias


Se completa el elenco de la gira británica de SPAMALOT

29/04/2010
Marcus Brigstocke, Todd Carty, Simon Lipkin, Graham MacDuff, David Langham, Samuel Holmes y Robin Armstrong acompañarán a Jodie Prenger como protagonistas de la nueva producción en gira del musical que se estrenará en Londres el 29 de mayo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El pasado mes de marzo se anunció que Jodie Prenger protagonizaría la nueva producción en gira por el Reino Unido de MONTY PYTHON´S SPAMALOT. Ahora se ha hecho público el elenco completo de este montaje que se estrenará en el New Wimbledon Theatre de Londres el 29 de mayo.

Así junto a Prenger estarán Marcus Brigstocke (King Arthur), Todd Carty (Patsy), Simon Lipkin (Sir Galahad), Graham MacDuff (Sir Lancelot), David Langham (Prince Herbert), Samuel Holmes (Sir Robin) y Robin Armstrong (Sir Bedevere). Completan el elenco Kit Orton, Philip Catchpole, Amy Papa, Rachel Knowles, Tim Bonser y Paul Bullion.

Marcus Brigstocke es uno de los más populares cómicos británicos y debuta en el teatro musical con este personaje.

Todd Carty alcanzó la fama tras su participación en las series de la BBC ´Grange Hill´ y ´Eastenders´. Participó en el programa ´Dancing on Ice´ en el 2009.

Simon Lipkin formó parte del elenco original de AVENUE Q en el West End interpretando a Nicky y Trekkie Monster. También ha participado en THE WEDDING SINGER, FOOTLOSE y JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT.

Graham MacDuff participó en el reciente revival de CAROUSEL en el Savoy Theatre e interpretó a Sir Galahad en la producción del West End de SPAMALOT. También ha trabajado en GUYS AND DOLLS, GRAND HOTEL, A FUNNY THING HAPPENED ON THE WAY TO THE FORUM, CHICAGO y WEST SIDE STORY.

David Langham ha participado en producciones regionales de musicales como HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING y en la producción del West End de CLOSER TO HEAVEN. Participó en la versión cinematográfica de THE PHANTOM OF THE OPERA.

Samuel Holmes ha finalizado recientemente su trabajo en la producción "masculina" del musical THE PIRATES OF PENZANCE del Union Theatre. También ha participado en producciones regionales de musicales como MY FAIR LADY y ALADDIN.

Robin Armstrong ha desarrollado su carrera artística participando en diferentes producciones regionales de musicales como A CHRISTMAS CAROL, CINDERELLA, THE SOUND OF MUSIC, CAROUSEL o WARNUM. Interpretó a Snoopy en SNOOPY THE MUSICAL en el New Players Theatre de Londres.

MONTY PYTHON’S SPAMALOT se podrá ver en Londres del 29 de mayo al 5 de junio. Después visitará Nottingham, Glasgow, Brighton, Bromley, Manchester, Leeds, Newcastle, Southampton, Stoke, Liverpool, Aberdeen, Cardiff, Bristol, Woking, Sunderland, Edimburgo, Oxford, Torquay, York y Milton Keynes, para establecerse a continuación durante cuatro semanas en el Alexandra Thatre de Birmingham en la época navideña; y continuar su recorrido en el 2011.

Desde su estreno en Broadway en marzo de 2005, público de todo el mundo se ha reido con este espectáculo que ganó el premio Tony al Mejor Musical en el 2005. El musical se estrenó en el Palace Theatre del West End el 16 de octubre de 2006, donde se mantuvo en cartel hasta el 3 de enero de 2009.

Creada por los componentes de Monty Python Eric Idle y John Du Prez, SPAMALOT explica la historia del legendario Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda con la colaboración de una serie de ‘showgirls’ gratuitamente poco vestidas, vacas, conejos asesinos, gente francesa y un caballero con una pierna de menos. Su banda sonora incluye temas como “He’s Not Dead Yet”, “Knights of the Round Table”, “Find Your Grail” y la popular “Always Look On The Bright Side Of Life”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.