Etiqueta

noticias


Jessie Buckley, Daniel Boys y Louise Dearman en concierto en solitario en el londinense Pizza on the Park

05/03/2010
Jessie Buckley repite sus conciertos de febrero el 13 de marzo y el 8 de abril; el que fuera protagonista de AVENUE Q en el West End actuará en solitario los días 21 y 22 de abril; y la actual Glinda en WICKED lo hará el 25 de abril.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El escenario londinense de Pizza on the Park -uno de los locales de la popular cadena de restaurantes Pizza Express- continúa acogiendo conciertos protagonizados por artistas de teatro musical. Tras sus conciertos del pasado mes de febrero, Jessie Buckley vuelve a ofrecer su íntimo y romántico concierto en solitario. La intérpree actuará los días 13 de marzo (19h) y 8 de abril (19h).

Jessie Buckley fue una de las participantes del concurso de la BBC ‘I’d Do Anything’, en el que se buscaba a la actriz que interpretara el personaje de Nancy en el actual revival de OLIVER!. Tras su paso por este programa, debutó en el West End la pasada temporada interpretando a Ann Egerman en la exitosa producción de A LITTLE NIGHT MUSIC dirigida por Trevor Nunn.

El actor y cantante británico Daniel Boys ofrecerá dos conciertos en solitario los días 21 y 22 de abril (20.30h) en los que interpretará canciones de su álbum debut ‘So Close’.

Daniel Boys debutó en teatro musical con la primera producción de gira por el Reino Unido del musical de Jonathan Larson RENT, que posteriormente se representó en el Prince of Wales theatre del West End Londinense. También en el West End formó parte del reparto de GREASE en el Victoria Palace. Con este musical realizó una gira por Europa y Japón. También participó en las giras europeas de WEST SIDE STORY como Tony (2004) y de RENT interpretando al personaje de Mark (2006). En el 2007 participó en el reality de la BBC `Any Dream Will Do´ para encontrar al protagonista del nuevo revival del musical de Andrew Lloyd Webber JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT. Boys fue eliminado en séptimo lugar. En el marco del Royal Festival Hall en julio de 2007 interpretó a Anthony Hope en el musical de Stephen Sondheim SWEENEY TODD, y en septiembre del mismo año participó en la premiere británica de I LOVE YOU BECAUSE. Recientemente ha finalizado su participación en la producción del West End de AVENUE Q, en la que interpretaba los personajes de Princeton y Rod, que le hizo ganar un premio WhatsOnStage 2009 al Mejor Reemplazo.

El 25 de abril (18.30h) Louise Dearman ofrecerá una íntima actuación en solitario. La actriz, que se incorporará el 29 de marzo a la producción londinense de WICKED como Glinda, ha estado interpretando recientemente a Eva Peron en la producción de EVITA en gira por el Reino Unido. En el West End formó parte del elenco de GUYS AND DOLLS en el Piccadilly Theatre y, posteriormente, interpretó a Sarah Brown en la gira británica de este espectáculo. Durante estos últimos meses ha interpretado el personaje protagonista en la pantomima CINDERELLA, espectáculo en el que ha trabajado junto a Mickey Rooney.

Pizza on the Park acogerá otros dos conciertos relacionados con el teatro musical. El 29 de marzo (19h) Sarah Hay (BLOOD BROTHERS), James Hume (SWEENEY TODD, OLIVER, KISS ME KATE y OKLAHOMA! en Portsmouth) y Nicole Faraday (BAD GIRLS) actuarán en la serie de conciertos ´Cabaret Confidential´ ; y el 3 de abril (19h) Russell Scott presentará ‘An Evening of Bricusse & Wildhorn’, en el que se interpretarán canciones de musicales como JEKYLL & HYDE, THE SCARLET PIMPERNEL, PICKWICK o VICTOR / VICTORIA de este dúo creativo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.