Etiqueta

noticias


Cheyenne Jackson y Michael Feinstein lanzan el disco de su espectáculo ‘The Power of Two’

02/10/2009
El próximo 3 de noviembre sale a la venta el álbum de los conciertos que los dos artistas realizaron en el club Feinstein´s at Loews Regency de Manhattan el pasado mes de junio.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 3 de noviembre el sello discográfico Harbinger Records lanza el álbum ‘The Power of Two’, en el que Cheyenne Jackson y Michael Feinstein interpretan duetos de temas clásicos de musicales de Broadway y canciones pop. Los temas del álbum formaban parte del espectáculo ‘The Power of Two’ que los dos artistas realizaron en el club Fieinstein´s at Loews Regency de Manhattan el pasado verano que estaba enmarcado dentro de los actos de celebración del 10º aniversario del club fundado por el propio Fienstein y que unía por primera vez en un mismo escenario a los dos artistas.

Inicialmente programado para celebrarse del 2 al 12 de junio de 2009, el gran éxito de público motivó que se realizaran seis funciones más a finales del mismo mes. El mes de agosto los dos artistas se reunieron en los Nola Recording Studios de Nueva York para grabar el álbum ‘The Power of Two’ que ahora sale a la venta.  Producido por Feinstein y Jackson,  el disco cuenta con una banda de seis músicos y arreglos musicales de John Oddo.

Michael Feinstein es uno de los principales intérpretes de clásicos norteamericanos. Su primer éxito fue el espectáculo unipersonal ‘Isn´t It Romantic’, que presentó en Broadway en 1988. Ha ofrecido conciertos en los principales escenarios de todo el mundo y ha compuesto las canciones del musical THE GOLD ROOM, basado en la vida de Barbara Hutton. Ha editado numerosos trabajos discográficos, el último de los cuales fue ‘The Sinatra Project’ en el 2008.

Cheyenne Jackson liderará el reparto del nuevo revival de FINIAN´S RAINBOW que se estrena el próximo mes de octubre tras el éxito de la producción del musical en el ciclo Encores! del New York City Center el pasado mes de marzo. En Broadway ha participado en XANADU, AIDA, THOROUGHLY MODERN MILLIE, ALL SHOOK UP y DAMN YANKIES. También formó parte del reparto original de ALTAR BOYZ.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, Feinstein y Jackson realizarán una aparición en la tienda Barnes & Nobles situada en el Lincoln Center de Nueva York el 3 de diciembre, donde firmarán ejemplares de ‘The Power of Two’. Un mes antes, el 31 de octubre, los dos artistas estarán en la tienda londinense Dress Circle donde también para firmar copias del disco.

El listado completo de temas del álbum ‘The Power of Two’ es el siguiente:

1. I´m Nothing Without You
2. Me and My Shadow
3. Old Friend
4. A Foggy Day
5. So In Love
6. Old Devil Moon
7. The Time Has Come
8. I`m Checkin out Goombye
9. The Power of Two
10. I´m Gonna Sit Right Down
11. I Get Around Without You / Don´t Get Around Much Any More
12. We Kiss in A Shadow
13. Salt and Pepper
14. ENCORE: If I can dream AND Someone to Watch Over Me

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.