Etiqueta

noticias


Cheyenne Jackson y Michael Feinstein actuarán juntos en el espectáculo ‘The Power of Two’

01/05/2009 (actualizada 04/06/2009)
Del 2 al 27 de junio el club Feinstein´s at Loews Regency de Manhattan acogerá estos recitales en los que los dos artistas interpretarán canciones pop, clásicos estándards y temas de diversos musicales.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El club Feinstein´s at Loews Regency de Nueva York continúa la celebración de su 10º aniversario uniendo por primera vez sobre el escenario a Michael Feinstein, fundador del club, y a Cheyenne Jackson. Juntos presentarán del 2 al 27 de junio el espectáculo ‘The Power of Two’, en el que los dos artistas interpretarán canciones pop, clásicos estándards y temas de musicales como THE PAJAMA GAME, CITY OF ANGELS o FINIAN´S RAINBOW.

Inicialmente programados para celebrarse del 2 al 12 de junio, el éxito de convocatoria de público ha motivado que se programen seis funciones más los días 25, 26 y 27 de junio (dos representaciones cada día).

Michael Feinstein es uno de los principales intérpretes de clásicos norteamericanos. Su primer éxito fue el espectáculo unipersonal ‘Isn´t It Romantic’, que presentó en Broadway en 1988. Durante su trayectoria artística ha publicado numerosos trabajos discográficos, el último de ellos, ‘The Sinatra Project’, le hizo recibir su quinta nominación a los premios Grammy. Ha ofrecido conciertos en los principales escenarios de todo el mundo y ha compuesto las canciones del musical THE GOLD ROOM, basado en la vida de Barbara Hutton, que se estrenará próximamente en el West End y del que Victoria Clark y Jonathan Groff realizaron hace poco una lectura en Nueva York . Feinstein también está trabajando en la adaptación escénica musical de la película ‘The Thomas Crown Affair’.

Cheyenne Jackson co-protagonizó el pasado mes de marzo FINIAN´S RAINBOW, la última producción de la temporada del ciclo Encores! del New York City Center. Anteriormente protagonizó en Broadway junto a Kerry Butler el musical XANADU. Ha participado en musicales como AIDA, THOROUGHLY MODERN MILLIE, ALL SHOOK UP y DAMN YANKEES en Broadway; y formó parte del reparto original de ALTAR BOYZ. Ha trabajado en las producciones regionales de WEST SIDE STORY, THE MOST HAPPY FELLA, CHILDREN OF EDEN, HAIR, CAROUSEL y KISMET.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.