Etiqueta

noticias


OJOS VERDES inicia gira con la incorporación en el elenco de Patricia Paisal y Marc Pociello

01/10/2009
El musical escrito y dirigido por Marc Vilavella basado en la biografía de Miguel de Molina iniciará su gira el próximo 16 de octubre en la Sala Àgora de Sabadell.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Dos temporadas de éxito en el Brossa Espai Escènic de Barcelona avalan OJOS VERDES: MIGUEL DE MOLINA IN MEMORIAN, espectáculo de la compañía La Barni escrito y dirigido por Marc Vilavella, quien también se erige como protagonista de este espectáculo basado en la biografía de Miguel de Molina.

Tras su éxito en el Brossa, OJOS VERDES inicia una gira que le llevará a diferentes localidades del territorio catalán y también a Madrid el próximo año. La gira se iniciará en la sala Àgora de Sabadell, donde el espectáculo se representará los días 16 y 17 de octubre. Posteriormente OJOS VERDES visitará Tarragona (20 y 21 de noviembre), Rubí (28 de febrero de 2010), L’Hospitalet de Llobregat (6 y 7 de marzo de 2010) y otras localidades aún por confirmar.

La empresa productora del espectáculo, Lazzigags Produccions, nos ha confirmado que OJOS VERDES se podrá ver en la Sala Tribueñe de Madrid del 9 al 11 de abril de 2010. El objetivo de la productora es que OJOS VERDES pueda realizar temporada en algún teatro madrileño.

La principal novedad de la gira de OJOS VERDES, es la incorporación de dos nuevos intérpretes en el elenco: Patricia Paisal y Marc Pociello, en sustitución de Manoli Nieto y Albert Mora / Xavi Melero.

Patricia Paisal combinará este espectáculo con la segunda temporada de LA BELLA Y LA BESTIA en el BTM, donde interpreta a Madame de la Gran Bouche. Paisal cuenta con una importante trayectoria en el género, habiendo participado en musicales como JUGANT A RODGERS, de El Musical Més Petit, MOLT SOROLL X SHAKESPEARE, de EM+P2, CATS o MAMMA MIA!.

Marc Pociello interpretó la pasada temporada el personaje de Kike en QUÈ EL NOU MUSICAL la pasada temporada en el Teatre Coliseum de Barcelona. También ha participado en otros espectáculos de pequeño formato como COLLAGE o CANÇONS PER UN NOU MÓN, adaptación catalana del musical de Jason Robert Brown SONGS FOR A NEW WORLD.

El reparto lo completan Marc Vilavella y Gracia Fernández, quien actualmente está trabajando en el primer proyecto musical de su compañía MarBisho, OLD RECORDS. En la parte musical se encuentran Marc Sambola, en la dirección musical, guitarra y oboe y Eduard Tenas al piano.

Aunque OJOS VERDES ha vivido su éxito en un espacio reducido como el Espai Brossa, el espectáculo estaba ideado inicialmente para representarse en un escenario de mayores dimensiones, y la intención de la compañía es presentarlo en teatros con una capacidad más grande durante esta gira que ahora comienza.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




4 Comentarios


Rebelde, 02/10/2009 11:57:23
Una obra altamente recomendable, te guste o no la copla. Explotan al máximo los recursos que tienen, consiguiendo emocionar intensamente. Además, el montaje está tan bien tramado que muchos descubrirán el género que hizo famoso a Miguel de Molina y se harán fans incondicionales de la copla. Felicidades a los creadores e intérpretes de "Ojos verdes", un gran trabajo.
linia ELISABETH, 01/10/2009 17:06:20
Estoy muy conforme con lo que dice Planetjoan. Yo, las dos veces que lo vi, lo disfruté muchísimo.
linia planetjoan, 01/10/2009 16:33:51
Un musical para no olvidar. Todo y ser un musical con poquito presupuesto es sencillamente genial. Me encanta la copla y la vida de Miguel de Molina es muy peculiar. Retrata bien tiempos pasados. Por cierto, la interpretación de Marc Vilavella es brutal. Xavi Melero también cabe mencionarlo aunque ahora está haciendo el papel de Colate en HNMPL BCN.
linia xacal, 01/10/2009 15:52:29
Que ganas tengo de ver este bio-theatre musical por los madriles. Y hablando de la sala Tribueñe, allí hace un par de años se hizo algo similar, POR LOS OJOS DE RAQUEL MELLER, que sería estupendo tuviese su difusión adecuada en Barcelona. Fue genial.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.