Etiqueta

noticias


El Apollo Theatre acogerá un concierto con la obra del joven compositor británico Michael Bruce

29/07/2009
Speckulation Entertainment en asociación con Notes From New York organiza este evento que se celebrará el 1 de noviembre y contará con la participación de Julie Atherton, Daniel Boys, Sarah Lark, Alex Jessop, Helena Blackman, Clare Foster y Paul Spicer.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El equipo de Notes From New York continúa descubriendo nuevos compositores y ofreciéndoles la oportunidad de mostrar su obra en el West End. En esta ocasión han decidido dedicarle un concierto a Michael Bruce, un joven y novel compositor de tan sólo 25 años que resultó ganador del concurso ‘Notes for the Stage’ en el 2007.

Bajo el título de ‘Michael Bruce: A Little Less Ordinary’, el domingo 1 de noviembre tendrá lugar en el Apollo Theatre un concierto que recogerá canciones compuestas por Michael Bruce interpretadas por diversos artistas del West End: Julie Atherton (AVENUE Q, THE LAST 5 YEARS), Daniel Boys (AVENUE Q), Sarah Lark (OLIVER!), Alex Jessop (WICKED), Helena Blackman (SATURDAY NIGHT), Clare Foster (AVENUE Q), Paul Spicer (THE LAST 5 YEARS), Mark Evans, Leanne Jones (HAIRSPRAY), Finty Williams, Jessie Buckley (A LITTLE NIGHT MUSIC), Sarah Earnshaw (WICKED), Jenna Lee James (JOSEPH) y Emily Tierney.
 
Será así la primera ocasión en que las canciones de Michael Bruce serán interpretadas en directo en el West End. Según los organizadores del concierto “Michael Buce ofrece un rayo de esperanza al futuro del musical británico. Desde que ganó el concurso, este talentoso joven compositor ha tenido a productores tras él. Ahora probará que los pesimistas están equivocados, confirmando que los nuevos compositores pueden trabajar más allá de los confines del teatro alternativo, siempre que cuenten con apoyo económico y con una visión comercial”.
 
Michael Bruce inició su trayectoria artística en el mundo de la danza desde bien joven, y posteriormente formó parte del equipo nacional escocés de tenis de mesa. Tras dejar el deporte, comenzó a surgir en él interés por la composición de canciones, y decidió estudiar composición y canto en LIPA. Tras graduarse como director musical y compositor, trabajó en diversos espectáculos de Londres, Liverpool y Edimburgo. En el 2007 ganó el concurso organizado por Notes From New York y la publicación The Stage, ‘Notes for the Stage’. Desde entonces su obra ha formado parte del repertorio del concierto ‘Christmas in New York’ celebrado en el Lyric Theatre (2007) y en Trafalgar Studios. Su espectáculo ED se estrenará mundialmente el próximo mes de agosto en el Festival Fringe de Edimburgo.
 
‘Michael Bruce: A Little Less Ordinary’ está producido por Neil Eckersley y Paul Spicer por Speckulation Entertainment en asociación con Notes from New York.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.