Etiqueta

actualidad


[ Read this Article in English ]

KELLY PRICE

30/04/2009
Actriz británica que ha protagonizado en el West End MAMMA MIA!, GUYS AND DOLLS, DESPERATELY SEEKING SUSAN, CHICAGO y A LITTLE NIGHT MUSIC.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Empezó en los musicales participando en la producción del West End de MAMMA MIA!, interpretando a Lisa y como “understudy” de Sophie.

En su carrera destaca haber protagonizado GUYS AND DOLLS en la producción del West End dirigida por Michael Grandage. Formó parte del reparto original formando parte del ensamble, siendo “understudy” de Jenna Russell como Sarah Brown, y posteriormente la sustituyó como titular, trabajando junto a Adam Cooper y Patrick Swayze. Interpretó a Little Voice en ‘The Rise and Fall of Little Voice’, en el Watermill Theatre. Después interpretó a Roberta en DESPERATELY SEEKING SUSAN en el londinense Novello Theatre, y en septiembre de 2008 dio vida a Roxie Hart en la producción del West End de CHICAGO durante una breve temporada.

Actualmente interpreta a Charlotte Malcolm en el revival de A LITTLE NIGHT MUSIC dirigido por Trevor Nunn en el Garrick Theatre, tras su exitoso estreno en la Menier Chocolate Factory.


- El primer musical que viste y/o te impactó: BLOOD BROTHERS en su ciudad de nacimiento, Liverpool.

- Te gustaría hacer un dúo con: Ewan McGregor cantando: “I´ve Never Been In Love Before”, pero he sido suficientemente afortunada por haberlo hecho!!! Tendría que decir con Hugh Jackman cantando CUALQUIER COSA (preferiblemente una canción de amor!!!!) o con Johny Depp…

- ¿Londres o Nueva York? Londres.

- ¿Conservas los programas de los musicales que vas a ver? No.

- Un momento crítico vivido en el escenario (como intérprete y/o como espectadora): Un actor se quedó parado en una canción mientras la orquesta seguía. Perder la sincronización con la banda es horrible. No tienes control y tienes que capear el temporal.

- Un momento inolvidable (como intérprete y/o como espectador): Saludar al final de la función junto a Ewan McGregor, Jane Krakowski y Douglas Hodge cuando interpreté a Sarah Brown como “understudy” en la primera previa de GUYS AND DOLLS.
 
- ¿Alguna superstición o manía antes del estreno? Ninguna superstición, tan sólo unos terribles e inútiles nervios.

- Un personaje de musical que te gustaría SER (NO interpretar): Vicki Lester en A STAR IS BORN (HA NACIDO UNA ESTRELLA).

- Un personaje de tu sexo opuesto que te gustaría interpretar: Hamlet.

- Lo que más / menos te gusta de tu profesión: Trabajar y no trabajar.

- Una película musical: DIRTY DANCING y A STAR IS BORN (HA NACIDO UNA ESTRELLA).

- Una frase de un musical: "To flirt with rescue when one has no intention of being saved" (“flirtear con el riesgo cuando alguien no tiene intención de ser salvado”) Frederick Egerman (A LITTLE NIGHT MUSIC) y “I’m a Mission Doll” (“Soy una chica misionera”) (GUYS AND DOLLS)

- ¿A favor o en contra de los concursos televisivos para escoger protagonistas? En contra.

- Te sientes orgullosa de: Haber llegado así de lejos.

- Del actual momento profesional en el que te encuentras destacarías: La integridad.

- Proyectos: De momento no tengo ninguno que se pueda comentar.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada


 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.