Etiqueta

noticias


GALAVANT comienza su segunda temporada en Estados Unidos

05/01/2016
Esta comedia musical medieval creada por Dan Fogelman, con canciones de Alan Menken y Glenn Slater, protagonizada por Joshua Sasse y Mallory Jansen, inició su nueva temporada en la cadena norteamericana ABC el 3 de enero de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

A pesar de tener un relativo éxito de audiencia en su primera temporada, la serie musical GALAVANT fue renovada por una segunda temporada por la cadena norteamericana ABC. El 3 de enero de 2016 se estrenó esta nueva temporada en la televisión estadounidense.

GALAVANT es una parodia musical, con influencias del humor surrealista de los Monty Python, situada en la Edad Media. Ha sido creada por Dan Fogelman (guionista de TANGLED), y cuenta con canciones originales compuestas por Alan Menken y Glenn Slater, ambos autores de las canciones de los musicales SISTER ACT, LEAP OF FAITH y THE LITTLE MERMAID, así como de la película animada TANGLED.

La serie está protagonizada por Joshua Sasse como Galavant, Timothy Omundson como King Richard, Vinnie Jones como Gareth, Mallory Jansen como Madalena, Karen David como Isabella y Luke Youngblood como Sid.

La segunda temporada consta de diez episodios en los participan diversos artistas invitados, entre ellos la estrella del pop Kylie Minogue, Nick Frost, Matt Lucas, Robert Lindsey, Simon Callow y las artistas del West End Sheridan Smith (FUNNY GIRL, LEGALLY BLONDE) y Clare Foster (AVENUE Q, MERRILY WE ROLL ALONG). Junto a ellos, John Stamos, “Weird Al” Yankovic y Hugh Bonneville repetirán sus papeles tras aparecer en la primera temporada.

Tras el final en suspense de la primera temporada, la segunda avanza varias tramas en paralelo, con el personaje central, Galavant, y su antiguo enemigo, King Richard, uniéndose en una especie de búsqueda. Galavant quiere rescatar a su nuevo amor Isabella, quien sigue cautiva; mientras que Richard quiere su trono de vuelta, tras haber sido destituido  por su reina hambrienta de poder (y ex de Galavant) Madalena.

GALAVANT está producida por ABC Studios en asociación con Rhode Island Ave Productions. De momento, no se ha anunciado el estreno de la serie en España.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.