Etiqueta

noticias


La nueva serie musical GALAVANT se estrena en Estados Unidos

30/12/2014
El 4 de enero de 2015 la cadena norteamericana ABC estrena esta nueva comedia medieval creada por Dan Fogelman, con canciones de Alan Menken y Glenn Slater, protagonizada por Joshua Sasse, Timothy Omundson, Vinnie Jones y Mallory Jansen.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras los éxitos de GLEE y SMASH llega a la pequeña pantalla una nueva comedia musical totalmente diferente a sus predecesoras. Se trata de GALAVANT, una serie situada en la Edad Media creada por Dan Fogelman (guionista de TANGLED), con canciones originales compuestas por Alan Menken y Glenn Slater, ambos autores de las canciones de los musicales SISTER ACT, LEAP OF FAITH y THE LITTLE MERMAID, así como de la película animada TANGLED.

GALAVANT se estrenará en la cadena norteamericana ABC el 4 de enero de 2015 e inicialmente la primera temporada consta de ocho episodios de media hora.

Rodada en Inglaterra, la historia de GALAVANT se desarrolla en un mundo de cuento de hadas. Galavant es un hombre honesto y consumado con la espada que descubre que ha perdido a la hermosa Madalena, el amor de su vida, que lo ha cambiado por el rey Richard. La chica optó por casarse con un hombre rico que pasar el resto de la vida con un hombre pobre. Pero cuando la princesa Isabella, hija del rey de Valencia, busca de su ayuda para liberar a su reino del imperio de Richard, Galavant ve una oportunidad para vengarse. Reclutando la ayuda de su escudero, comienza su gran aventura.

La serie está protagonizada por Joshua Sasse como Galavant, Timothy Omundson como King Richard, Vinnie Jones como Gareth, Mallory Jansen como Madalena, Karen David como Isabella y Luke Youngblood como Sid. El director e intérprete británico Daniel Evans (SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE, CANDIDE) participa también en GALAVANT interpretando el personaje de Chef. Además la serie contará con la participación de artistas invitados, entre los que se encuentran John Stamos, Hugh Bonneville o Ricky Gervais.

GALAVANT fue presentada recientemente en Hollywood en un acto en el que los actores cantaron varios de los temas que forman parte de la serie con Alan Menken al piano, que concluyó con el mismo Menken interpretando un medley que incluía algunas de sus canciones más populares, de musicales como ALADDIN, BEAUTY AND THE BEAST, THE LITTLE MERMAID, NEWSIES, LITTLE SHOP OF HORRORS y, por supuesto, su última creación, GALAVANT.

GALAVANT está producida por ABC Studios en asociación con Rhode Island Ave Productions. De momento, no se ha anunciado el estreno de la serie en España.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.