Etiqueta

noticias


THE MARVELOUS WONDERETTES volverá al Off-Broadway con Christina Bianco

24/12/2015
El musical que recoge éxitos de los años 50 y 60, estrenado originalmente en Nueva York en 2008, se podrá ver en The Kirk Theatre en Theatre Row a partir del 23 de marzo de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores Tom y Michael D’Angora han anunciado el estreno del revival del Off-Broadway de THE MARVELOUS WONDERETTES en primavera de 2016. Las funciones comenzarán en The Kirk Theatre en Theatre Row el 23 de marzo de 2016, estrenándose oficialmente el 28 de abril.

El elenco de este revival estará liderado por Christina Bianco y por Kathy Brier (‘One Life to Live’). El resto del reparto se anunciará próximamente.

Christina Bianco se ha convertido en una sensación de YouTube gracias a sus imitaciones de artistas famosas, contando su canal con más de once millones de reproducciones. El video en el que interpreta el oscarizado tema “Let It Go” de FROZEN ha superado ya los seis millones de visitas en YouTube. La actriz protagonizó en el West End FORBIDDEN BROADWAY en otoño de 2014; y del 26 de enero al 19 de abril de 2015 presentó en el Off-Broadway ‘Application Pending’, un monólogo escrito para ella por Greg Edwards y Andy Sandberg. Recibió una nominación a los Drama Desk Awards como Mejor Actriz en un Musical por su trabajo en FORBIDDEN BROADWAY: GOES TO REHAB; y, posteriormente, trabajó en el musical de parodias del Off-Broadway NEWSICAL THE MUSICAL. Se la puede escuchar en las grabaciones de ambos espectáculos. Originó el personaje de Dora en la gira de ‘Dora The Explorer Live’.

THE MARVELOUS WONDERETTES es un viaje hacia el pasado, situando a sus protagonistas –Betty Jean, Cindy Lou, Missy y Suzy- en un Instituto de Springfield en 1958, donde las cuatro jóvenes comparten sus esperanzas y sus sueños.

Este musical pop -creado, escrito y originamente dirigido por Roger Bean- reúne icónicos sonidos de la década de los 50 y de los 60, recogiendo en su banda sonora clásicos como “Lollipop”, “Dream Lover”, “Stupid Cupid”, “Lipstick on Your Collar”, “Hold Me, Thrill Me, Kiss Me”, “It’s My Party” o “It’s In His Kiss (The Shoop Shoop Song)”.

Tras un exitoso año en Los Ángeles, THE MARVELOUS WONDERETTES se estrenó en Nueva York el 19 de septiembre de 2008, obteniendo un gran éxito por parte de público y crítica. El musical realizó su última función en el Westside Theatre del Off-Broadway el 3 de enero de 2010, tras un total de 564 funciones.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.