Etiqueta

noticias


Nuevas incorporaciones en el reparto de THE MARVELOUS WONDERETTES

05/06/2009
Kirsten Bracken, Christina DeCicco y Lindsay Mendez se incorporarán a la compañía del musical en cartel en el Westside Theatre durante el mes de junio interpretando los personajes de Suzy, Cindy Loy y Betty Jean respectivamente.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 8 de junio Kirsten Bracken y Christina DeCicco se incorporarán a la compañía del musical THE MARVELOUS WONDERETTES del Off-Broadway para dar vida a Suzy y Cindy Lou respectivamente. El 14 de junio será Lindsay Mendez quien realice su primera función como Betty Jean. Misty Cotton continúa interpretando el personaje de Missy.

Kirsten Bracken trabajó en la compañía de Broadway de HAIRSPRAY como understudy del personaje de Amber. Christina DeCicco recientemente ha estado interpretando a Glinda en la gira norteamericana de WICKED. Lindsay Mendez, que actualmente participa en el musical EVERYDAY RAPTURE, interpretó a Jan en el reciente revival de GREASE de Broadway.

THE MARVELOUS WONDERETTES es un musical que, a través de icónicas canciones de los cincuenta y los sesenta, hace un viaje al pasado y traslada al público a 1958, donde las cuatro chicas protagonistas viven su adolescencia llenas de esperanza y grandes sueños. La banda sonora del espectáculo incluye temas como "Lollipop", "Dream Lover", "Stupid Cupid", "Lipstick on Your Collar", "Hold Me, Thrill Me, Kiss Me", "It´s My Party" y "It´s in His Kiss".

El musical inició funciones previas en el Westside Theater del Off-Broadway el 29 de agosto de 2008, estrenándose oficialmente el 14 de septiembre de 2008.

Roger Bean es el director de este espectáculo que cuenta con coreografías de Janet Miller.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.