Etiqueta

noticias


BUGSY MALONE volverá al Lyric Hammersmith de Londres en verano de 2016

11/12/2015
El musical de Alan Parker dirigido por Sean Holmes, que inauguró la nueva temporada del Lyric Hammersmith de Londres el pasado mes de abril, realizará una temporada limitada de doce semanas a partir del 11 de junio de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La aclamada producción del Lyric Hammersmith de BUGSY MALONE, musical de Alan Parker con música y letras de Paul Williams y dirección de Sean Holmes, volverá al Lyric Hammersmith de Londres durante una temporada limitada de doce semanas, iniciando funciones el 11 de junio de 2016 y estrenándose oficialmente el 24 de junio.

El musical de Alan Parker, basado en su aclamado filme homónimo de 1976, fue el espectáculo que inauguró el Lyric Hammersmith tras una reforma multimillonaria de las instalaciones en abril de 2015. BUGSY MALONE se estrenó oficialmente en el Lyric Hammersmith el 24 de abril de 2015 y tenía previsto permanecer en cartel hasta el 1 de agosto, pero la gran acogida obtenida por público y crítica conllevó su prorroga hasta el 5 de septiembre de 2015.

BUGSY MALONE está levemente basado en sucesos ocurridos en Chicago durante las décadas de 1920 y 1930, durante la ley seca que prohibía la producción y venta de alcohol en Estados Unidos. La Era de la Prohibición supuso un engrandecimiento de la actividad criminal de gangsters como Al Capone, Bugs Moran o Baby Face Nelson, que inspiran algunos de los personajes. El protagonista es Bugsy malone, ex boxeador italo-irlandés y promotor de boxeo sin dinero, quien traba contacto con el gangster Fat Sam; quien a su vez está enfrentado con otro gangster llamado Dandy Dan. Fat Sam tiene como novia a Tallulah, una cantante cuya carrera promueve; mientras que Bugsy se enamora de Blousey Brown, una aspirante a cantante. ¿Será Bugsy capaz de resistirse a la seductora Tallulah, de quien anteriormente estuvo enamorada, mientras ayuda a Fat Sam a defender su negocio?

El elenco que representará el musical en su nueva temporada en Londres se anunciará próximamente.

Respecto a este anuncio Sean Holmes ha declarado: "Estoy encantado de que BUGSY MALONE vuelva al Lyric. Me gusta que nuestro público tenga otra oportunidad para disfrutar de la inspirada creación de Alan Parker y de ser transportado por el talento y la energía de nuestro joven elenco."

Alan Parker, ha añadido: "Me encanta que el Lyric presente nuevamente BUGSY MALONE. La producción de 2015 fue montada maravillosamente por Sean Holmes y su equipo y fue una revelación para mí. De lejos es la mejor producción que nunca he visto."

Completan el equipo creativo de BUGSY MALONE el coreógrafo Drew McOnie, el diseñador Jon Bausor, el director musical Phil Bateman, James Farncombe (iluminación) y Ben Harrison (sonido).

La película musical británica BUGSY MALONE se estrenó en cines en 1976 dirigida por Alan Parker y protagonizada por Scott Baio como Bugsy Malone, Jodie Foster como Tallulah, Florrie Dugger como Blousey Brown y John Cassisi como Fat Sam.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.