Etiqueta

noticias


BUGSY MALONE prorroga un mes su estancia en Londres

14/05/2015
El musical de Alan Parker dirigido por Sean Holmes que inauguró la nueva temporada del Lyric Hammersmith de Londres el pasado mes de abril, continuará en cartel hasta el 5 de septiembre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

BUGSY MALONE prorroga su estancia en el Lyric Hammersmith de Londres hasta el 5 de septiembre de 2015. El musical, que inició funciones en la capital británica el pasado 11 de abril tenía previsto continuar en cartel hasta el 1 de agosto.

El musical de Alan Parker, basado en su aclamado filme homónimo de 1976, fue el espectáculo que inauguró el Lyric Hammersmith tras una reforma multimillonaria de las instalaciones, en abril de 2015. El director artístico del Lyric, Sean Holmes, ha sido el encargado de llevar a escena la primera producción profesional en el Reino Unido de BUGSY MALONE en más de una década. Con libreto de Alan Parker, y letras y música de Paul Williams, BUGSY MALONE se estrenó oficialmente en el Lyric Hammersmith el 24 de abril de 2015.

BUGSY MALONE está protagonizado por un reparto de jóvenes intérpretes, entre 9 y 19 años, con tres elencos diferentes que darán vida a los personajes protagonistas en rotación. Sasha Gray, Michael Matias y Daniel Purves se alternarán en el personaje de Bugsy Malone; Zoe Brough, Thea Lamb y Eleanor Worthington-Cox se alternan como Blousey Brown; Samantha Allison, Sophia Decaro y Asanda Jezile se alternan como Talulah; Max Gill, James Okulaja y Jenson Steele se alternan como Fat Sam; Oliver Emery, Jaydon Harris-Wallace y Tahj Miles se alternan como Dandy Dan; Ashton Henry Reid, Marley Lockhart y William Wright-Neblett se alternan como Fizzy; y Jamila Ajadi, Emily Beacock y Leah Levman se alternan como Lena/Babyface.

El ensamble lo integran Hammed Animashaun, Miles Barrow, Katie Blythe, Isaac Gryn, Ainsley Hall Ricketts, Dominic Harrison, Cristina Hoey, Katie Lee, Jacques Miche, Rachel Moran, Lauran Rae, Lucy Thomas, Dale White y Jermaine Wood.

Completan el equipo creativo de BUGSY MALONE el coreógrafo Drew McOnie, el diseñador Jon Bausor, el director musical Phil Bateman, James Farncombe (iluminación) y Ben Harrison (sonido).

BUGSY MALONE está levemente basado en sucesos ocurridos en Chicago durante las décadas de 1920 y 1930, durante la ley seca que prohibía la producción y venta de alcohol en Estados Unidos. La Era de la Prohibición supuso un engrandecimiento de la actividad criminal de gangsters como Al Capone, Bugs Moran o Baby Face Nelson, que inspiran algunos de los personajes. El protagonista es Bugsy malone, ex boxeador italo-irlandés y promotor de boxeo sin dinero, quien traba contacto con el gangster Fat Sam; quien a su vez está enfrentado con otro gangster llamado Dandy Dan. Fat Sam tiene como novia a Tallulah, una cantante cuya carrera promueve; mientras que Bugsy se enamora de Blousey Brown, una aspirante a cantante. ¿Será Bugsy capaz de resistirse a la seductora Tallulah, de quien anteriormente estuvo enamorada, mientras ayuda a Fat Sam a defender su negocio?

La película musical británica BUGSY MALONE se estrenó en cines en 1976 dirigida por Alan Parker y protagonizada por Scott Baio como Bugsy Malone, Jodie Foster como Tallulah, Florrie Dugger como Blousey Brown y John Cassisi como Fat Sam.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.