Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del elenco original del Off-Broadway de DADDY LONG LEGS

10/12/2015
Ghostlight Records ha editado el álbum del musical de John Caird y Paul Gordon que inició funciones en el Davenport Theatre de Nueva York el 10 de septiembre de 2015 protagonizado por Paul Alexander Nolan y Megan McGiniss.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La discográfica Ghostlight Records ha editado el álbum del elenco original del Off-Broadway de DADDY LONG LEGS, el musical de John Caird y Paul Gordon que inició funciones en el Davenport Theatre de Nueva York el 10 de septiembre de 2015 con Paul Alexander Nolan y Megan McGiniss como protagonistas.

Basado en la novela de Jean Webster de 1912, que inspiró a su vez el filme protagonizado en 1955 por Fred Astaire, DADDY LONG LEGS cuenta con música y letras de Paul Gordon (SENSE AND SENSIBILITY), y libreto y dirección de John Caird (director del montaje original de LES MISÉRABLES).

Situado en Nueva Inglaterra a principios de los años 1999, DADDY LONG LEGS explica la historia de Jerusha Abbott, una joven huérfana que se convierte en una hermosa, inteligente y vivaz mujer. Un benefactor anónimo le ofrece la oportunidad de asistir a la universidad, solicitándole a cambio que le escriba una carta mensualmente, aunque él no las responderá. Ella inventará un apodo para él: Daddy Long Legs. A través de estas cartas, Jerusha compartirá su experiencia en el descubrimiento de su propia identidad y su aprendizaje sobre literatura, aventuras y amor.

DADDY LONG LEGS inició funciones previas en el Davenport Theatre del Off-Broadway el 10 de septiembre de 2015, estrenándose oficialmente el 28 de septiembre y, aunque originalmente estaba previsto que permaneciera en cartel hasta el 10 de enero de 2016, ha extendido funciones sin fecha prevista de cierre debido al gran éxito obtenido.

El pasado 20 de noviembre Adam Halpin, marido en la vida real de Megan McGinnis, se incorporó al elenco de la producción reemplazando a Paul Alexander Nolan.

Este jueves 10 de diciembre de 2015, DADDY LONG LEGS hará historia al convertirse en el primer musical de Broadway y del Off-Broadway en ser retransmitido en directo vía live streaming a través de la página web oficial del musical.

DADDY LONG LEGS cuenta con escenografía y vestuario de David Farley, diseño de iluminación de Paul Toben, sonido de Peter Fitzgerald, y dirección musical, arreglos y orquestaciones de Brad Haak.

El listado completo de temas del álbum ‘DADDY LONG LEGS - Original Off-Broadway Cast Recording’ es el siguiente:

1. The Oldest Orphan In the John Grier Home
2. Who Is This Man?
3. Mr. Girl Hater
4. She Thinks I´m Old
5. Like Other Girls
6. Things I Didn’t Know
7. What Does She Mean by Love?
8. I’m a Beast
9. When Shall We Meet?
10. The Color of Your Eyes
11. The Secret of Happiness
12. My Manhattan
13. I Couldn’t Know Someone Less
14. The Man I´ll Never Be
15. The Secret of Happiness (Reprise)
16. Graduation Day
17. Charity
18. I Have Torn You from My Heart
19. I’m a Beast (Reprise)
20. All This Time

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.