Etiqueta

noticias


La comedia musical MI, ME CONMIGO regresa a Madrid

17/11/2015
El espectáculo escrito y dirigido por Jesús Sanz-Sebastián, con Claudia Molina y Eduardo Tato como protagonistas, se podrá ver los domingos a partir del 6 de diciembre de 2015 en La Estación - Gran Teatro Príncipe Pío.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras su estreno en el Teatro Alfil de Madrid en enero de 2015 y su paso por Valencia y Aranjuez, la comedia musical MI, ME CONMIGO regresa a la capital madrileña, representándose en el nuevo espacio escénico dirigido por Luis Álvarez, La Estación - Gran Teatro Príncipe Pío, todos los domingos a las 19h a partir del 6 de diciembre de 2015. Está previsto inicialmente que el espectáculo se represente los meses de diciembre y enero, pero de momento tan sólo están a la venta las funciones de los días 6, 13 y 20 de diciembre.

MI, ME, CONMIGO se pudo ver en el Teatro Alfil de Madrid del 8 de enero al 27 de abril de 2015, realizando una función semanal.

MI, ME, CONMIGO está escrita y dirigida por Jesús Sanz-Sebastián, con canciones originales de Roberto Bazán, director musical y compositor espectáculos como el musical familiar OTRO GRAN TEATRO DEL MUNDO.

MI, ME, CONMIGO es una comedia musical de pequeño formato interpretada por dos únicos actores, Claudia Molina (‘Vive Cantando’) dando vida a la Doctora Nadia, y Edu Tato como Xavi, acompañados por una banda de tres músicos.

El musical cuenta la historia de Xavi, un joven que parece condenado a convivir con sus otras personalidades: el cura Don Claudio; Adela, una ancianita lesbiana; y Pablete, un niño de ocho años. Pero todo cambia cuando conoce a su nueva psiquiatra, la doctora Nadia, quien le hará entender que el amor es, a la vez, el culpable y el antídoto de todas nuestras locuras.

Esta particular historia de amor entre una psiquiatra y su paciente cuenta con una banda sonora de más de diez temas musicales de estilos que van desde el jazz, al soul, pasando por el funk y el gospel.

Jesús Sanz-Sebastián debutó profesionalmente a los 18 años interpretando el personaje de Chakas en EN TU FIESTA ME COLÉ, versión matinal del popular musical de Mecano HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, dirigida también por Nacho Cano. Ha escrito y dirigido diferentes musicales familiares, entre ellos LA SIRENITA Y OTROS CUENTOS DE ANDERSEN y LA GRAN AVENTURA DE PINOCHO. En 2010 dirigió FOREVER KING OF POP; y sus trabajos más recientes son LA FUERZA DEL DESTINO y 50 SOMBRAS! EL MUSICAL.

MI, ME, CONMIGO está producido por Candileja Producciones.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.