Etiqueta

noticias


La nueva comedia musical MI, ME, CONMIGO se estrena en el Teatro Alfil de Madrid

29/12/2014
Escrita y dirigida por Jesús Sanz-Sebastián y con canciones originales de Roberto Bazán, esta comedia de pequeño formato protagonizada por Allende Blanco y Eduardo Tato, se representará todos los jueves del 8 al 28 de febrero de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El guionista y director Jesús Sanz-Sebastián, responsable de 50 SOMBRAS! EL MUSICAL, presenta en Madrid la nueva comedia musical MI, ME, CONMIGO, escrita y dirigida por él mismo, con canciones originales de Roberto Bazán, director musical y compositor espectáculos como el musical familiar OTRO GRAN TEATRO DEL MUNDO.

MI, ME, CONMIGO se podrá ver a partir del 8 de enero de 2015 en el Teatro Alfil de Madrid, realizando funciones todos los jueves hasta el 28 de febrero.

MI, ME, CONMIGO es una comedia musical de pequeño formato interpretada por dos únicos actores, Allende Blanco (FRANKENSTEIN) dando vida a la Doctora Nadia, y Edu Tato como Xavi, acompañados por una banda de tres músicos.

El musical cuenta la historia de Xavi, un joven que parece condenado a convivir con sus otras personalidades: el cura Don Claudio; Adela, una ancianita lesbiana; y Pablete, un niño de ocho años. Pero todo cambia cuando conoce a su nueva psiquiatra, la doctora Nadia, quien le hará entender que el amor es, a la vez, el culpable y el antídoto de todas nuestras locuras.

Esta particular historia de amor entre una psiquiatra y su paciente cuenta con una banda sonora de más de diez temas musicales de estilos que van desde el jazz, al soul, pasando por el funk y el gospel.

Jesús Sanz-Sebastián debutó profesionalmente a los 18 años interpretando el personaje de Chakas en EN TU FIESTA ME COLÉ, versión matinal del popular musical de Mecano HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, dirigida también por Nacho Cano. Ha escrito y dirigido diferentes musicales familiares, entre ellos LA SIRENITA Y OTROS CUENTOS DE ANDERSEN y LA GRAN AVENTURA DE PINOCHO. En 2010 dirigió FOREVER KING OF POP; y sus trabajos más recientes son LA FUERZA DEL DESTINO y 50 SOMBRAS! EL MUSICAL.

MI, ME, CONMIGO está producido por Candileja Producciones.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.